Datos y precios del Chevrolet Spark

Chevrolet hizo su tan mencionada presentación virtual del Spark, dándole la posibilidad a los “invitados” de hacer todas las preguntas que quisieran a los ejecutivos de la marca. Como suele suceder en este tipo de eventos, la conexión no funcionó de la mejor manera y algunas funciones no funcionaron nunca (como la descarga de info.) y otros usuarios tuvieron que pedir asistencia técnica para entrar en la sala de chat. Gracias a Castellense me pude hacer de la info necesaria y así fue que pude escribir esta nota para Actualidad Motor.
Más info a continuación
Ah, gracias al deficiente servicio de Telefónica, sigo desconectado de la web. Así que por ahora la info. sigue siendo más acotada que de costumbre.

Empleando el mismo método que para sus lanzamientos internacionales, Chevrolet Argentina decidió lanzar el Matiz a través de la web, convocando a los medios especializados y abriendo una sala de Chat donde las autoridades de la firma respondieron todas las preguntas realizadas.
Entre ellas, dejaron en claro que la idea es posicionarlo dentro de la gama de vehiculo pequeños como el Fiat Uno, Ford Ka y Suzuki Fun. Si bien Chevrolet ya cuenta con un modelo para dicho segmento (el Corsa tres puertas) la inminente llegada del Chery QQ, un modelo que origino un pleito entre las automotrices por ser idéntico al Spark/Matiz, hizo despertar a los ejecutivos de la firma estadounidense y anticiparon su llegada al país, dejando al QQ como “la copia”. Y ya se sabe, no es lo mismo llegar segundo que primero.
El Spark se comercializará en dos versiones, LS y LT. La primera cuenta con Aire Acondicionado, Dirección Asistida, Faros Antiniebla Delanteros y Radio AM/FM CD con MP3, entrada auxiliar y entrada USB. La versión LT además cuenta con Llantas de Aleación, Levantavidrios Delanteros, Espejo Exterior Derecho Eléctrico, Inmovilizador de Motor, Cierre Centralizado, Barras de Techo, Alerón Trasero Superior y Tapizados Deluxe. Además se podrán elegir una variedad de accesorios para personalizar el vehículo: alerón, Spoilers delantero, laterales y traseros, Deflectores de ventana cromados, Puntera de escape cromada, Barras portaequipaje, Molduras cromada de Portón trasero, Molduras laterales de puerta, Volante de cuero, Redes sujeta objetos, Organizador de Carga, Adhesivos de Columna.
En materia de comercialización la idea de Chevrolet es tenerlos en la calle a finales de Octubre y buscaran atraer clientes con una preventa a partir del 15 de Septiembre que permitirá a aquellos que reserven su unidad acceder a un descuento de $1.500.
Los precios de ambas versiones serán los siguientes: LS $40.100 y LT $41.900

Anuncios

2 Responses to Datos y precios del Chevrolet Spark

  1. […] Centenario de General Motors Como les comentamos hace unos días, GM Argentina realizó el lanzamiento del Spark en forma virtual, tal cual lo hace la marca mundialmente con sus novedades más importantes. La […]

  2. Marcelo dice:

    Una jugarreta mas de las automotrices, que se importan poco de los clientes. Sobre todo de los del Tercer Mundo, a quienes les dejan lo mas atrasado, y ni que hablar del tema de la seguridad. La seguridad de serie en Argentina y Brasil se paga aparte. Como si nuestra vida valiera menos que en los Paises Principales…Este Daewoo Matiz, reciclado, tiene varios defectos de performance.Y de proteccion a sus ocupantes. Y lo encuentro peligrosisimo para un transito salvaje como el de Argentina. Bueno para ponerselo de sombrero. Ademas pagamos precios del Primer Mundo. El problema en este mundo capitalista salvaje de hoy, es que nuestros dirigentes. De empresa y politicos, son de cuarta. Abajo el poder parasito, y la maffia que se arroga el derecho de dirigirnos. Democracia y Capitalismo? Una Utopia. POR UN MUNDO VIABLE Y HUMANISTA, lejos de esta laya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: