Honda lanza la versión 2009 de la Wave.

DXR_9838

Honda  Argentina lanza al mercado la edición 2009 de su tercer modelo de producción nacional, la Honda Wave NF100, que se presenta en sus dos versiones: Full (con disco y llantas de aleación) y Base  (con llantas y freno a tambor).
Producida en la planta que la empresa posee en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, donde además se fabrican los modelos locales de Honda Biz y Honda Storm, la Wave ‘09 presenta un nuevo diseño,  pensado exclusivamente para los consumidores argentinos. Así, luce una imagen más sofisticada que incluye el característico “Wing Mark” de la empresa, como motivo principal.

Esta motocicleta es un medio de transporte con múltiples usos para cualquier estilo de vida, ya que posee un motor monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire, que permite un recorrido silencioso con una alta resistencia, y su arranque eléctrico y a patada logra una puesta en marcha muy sencilla.

Además, el embrague centrífugo automático ofrece arranques y aceleraciones suaves y cuenta con llantas de aleación y freno a disco en la rueda delantera, lo que garantiza una excelente capacidad de frenado. En las ruedas posteriores, el sistema de brazo oscilante y doble amortiguador permite un recorrido seguro y perfectamente amortiguado.

La Honda Wave 2009 se presenta en los colores rojo, negro, azul y gris, y estará disponible en todos los concesionarios a partir de julio, a un precio sugerido de $ 5990 la versión con freno a tambor y $ 6390 la versión con freno a disco y llantas de aleación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: