Hyundai Argentina presentó el nuevo H1.

Hyundai presentó en nuestro país la nueva H1, un monovolumen dedicado al transporte de pasajeros que se destaca por su alto nivel de equipamiento y sus dimensiones. Se comercializa con un motor turbodiesel con intercooler 2.5 de CV. El precio es de 32.500 dólares para la versión full y de U$S 38.000 para la versión full Premium.

Como se puede ver en las fotos se trata de un vehículo de pasajeros ejecutivos, que compite con la Mercedes Benz Sprinter 11+1, aunque con un mejor nivel de acabado por parte de los coreanos. Hay que recordar que la H1 es el mismo vehículo que en Europa se conoce como i800.

Lamentablemente, para esta noticia, la gene de Hyundai no envió ninguna foto de las modelos de Multitalent que siempre acompañan los lanzamientos. Las esperamos para la próxima

Más detalles a continuación

Hyundai Motor Argentina presentó en nuestro mercado la renovada versión de su monovolumen H1. Se trata de un modelo completamente nuevo, de 12 asientos con motor turbodiesel intercooler 2.5 de 100 CV y se comercializará en versiones manuales (full, full plus y full premium) y automática (full premium).

No se trata de un simple cambio estético sino de un nuevo vehículo. Las dimensiones han cambiado, es mas largo (mide 5,125 m) mas ancho (1,92 m) y tiene 1,925 m de alto, lo que le otorgan mas espacio interior y mejor estabilidad. La antigua puerta lateral corrediza fue reemplazada por una doble puerta lateral que facilita el acceso y el pasillo interior ahora se ubica en el sector medio. Las salidas de aire acondicionado son individuales y el nivel de terminaciones y la calidad de materiales también fue mejorada para satisfacer la alta exigencia del consumidor europeo.

En Argentina el modelo es un clásico de la marca y se comercializa desde 1998 totalizando mas de 2200 unidades vendidas en todas sus versiones.

Para los usuarios que demandan mayor equipamiento las nuevas versiones full premium (manual y automática) incorporan llantas de aleación liviana, freno a disco en las 4 ruedas con ABS, doble airbag, sensor de estacionamiento trasero, espejo electrocrómico, butacas de la segunda fila giratorias y spoiler trasero, entre otros.

Juan Carlos Lamas, gerente de ventas a concesionarios destaco: ¨Desde su lanzamiento la H1 se constituyó en una opción única en el mercado debido a su espacio interior y su suavidad de maniobra y de marcha, mas cerca de un automóvil que de un vehículo de trasporte de pasajeros. Estas características hacen que el modelo sea buscado tanto por empresas (como transporte ejecutivo), como por familias numerosas, como alternativa de espacio superior a las clásicas van de 7 pasajeros en las que si se ocupan todas las plazas no queda espacio para el equipaje. Es por eso que se las encuentra tanto en Hoteles como en countries. Esta versión totalmente renovada llega para satisfacer la demanda de los clientes actuales y potenciales¨

La nueva H1 tiene un precio sugerido al público que parte de los u$s 32.500 (version full) hasta los u$s 38.000 para la versión automática full Premium y cuenta con la nueva garantía Hyundai de 3 años ó 100.000 kms. Ya esta a la venta en los concesionarios de la red Hyundai.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: