Otro auto para la lista de sueños: Peugeot confirmó el 308 RC Z

Jean-Philippe Collin, Director General de Automóviles Peugeot, anunció en el Salón de Lisboa, la producción en serie del concept-car308 RC Z”.

El modelo de serie y su nombre final serán develados en el Salón de Frankfurt 2009, es decir, dos años después de su presentación pública en la muestra germana. La casa francesa prevé su comercialización para mediados de 2010.

Sus formas definitivas, fruto del espíritu creativo del centro de Estilo Peugeot, preservarán intacto el capital de seducción y emoción del concept car. Tanto sus prestaciones dinámicas como su calidad de terminación se situarán al mejor nivel de los conocimientos técnicos de la Marca. Con la producción en serie de este modelo Premium, Peugeot introduce una propuesta inédita, cuya originalidad de estilo y fuerte identidad, lo harán reconocible de inmediato.

El prototipo fue presentado con un motor 1.6 turboalimentado que alcanza 218 CV. El mismo que Peugeot fabrica con BMW. Su peso es de 1.200 kg, 100 menos que el 308, y la misma longitud, 4,27 m

El diseñador alemán Boris Reimoller, manifestó que el futuro coche de serie mantendría sus formas agresivas y originales: “puede ser exactamente igual. Hoy día, sólo en coches de bajo coste tenemos que ajustarnos a ciertas formas. Tenemos mucha libertad para crear”. Por su parte, Jean-Christophe, responsable de los prototipos de Peugeot, afirmó lo mismo del chasis y del motor: “El coche será igual de deportivo si sale a la venta”.

Fuente Peugeot – Canalmotor

Anuncios

One Response to Otro auto para la lista de sueños: Peugeot confirmó el 308 RC Z

  1. gia xe oto mercedes e250 nhap khau

    Otro auto para la lista de sueños: Peugeot confirmó el 308 RC Z | Autoclaseblog – Tu opinion sobre autos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: