Confirmado: el miércoles se presenta el Chevrolet Spark a través de la web

Tal cual lo venían adelantando varios sitios especializados, el Daewoo Spark se presentará a través de la web el próximo miércoles 10 a las 11.30. Como autoclase no fue invitado y como tampoco tenemos conexión a la web por estos días (el nefasto proveedor es Speedy, así que les recomiendo no contratarla y si ya la tienen cambienla, como voy a hacer en breve) vamos a esperar el informe de nuestro benefactor de cabecera, Castellense, quien si fue virtualmente invitado al evento, para conocer detalles.
Me pregunto, por la salud de Castellense ¿los sándwiches de miga llegarán por mail?
En breve (o cuando funcione la pobrisima conexión de “Speedy”) más noticias.

One Response to Confirmado: el miércoles se presenta el Chevrolet Spark a través de la web

  1. castellense dice:

    Ya tengo pedido a una conocida y barata casa de “sanguches” de miga 1 docenita de surtidos… van a ser mi placebo… voy a creerme en medio de una presentación… sangucheando como debe ser. Al finalizar la conferencia se acercará mi abuela con actitud de promotora y me hará entrega de la bolsita post evento (que contendrá un Vasco Viejo tinto)

    Si a ellos les cierra, que no hagan nada… pero yo voy a tener mi sangucheo propio….!!!

    abrazo,
    Castellense.

Responder

