Datos técnicos del VW Gol Trend

Gracias a la generosidad del amigo Salerno, o Castellense, o como quiera llamarse, recibimos algunos datos técnicos del Gol Trend, que no es más que la nueva generación del Gol. Estaría llegando en Setiembre y conviviría con la cuarta generación del Gol, que pasaría a denominarse Power. El precio rondaría los $40.000

“El Gol Trend incorpora una nueva caja manual, de 5 velocidades, producida en el Centro Industrial Volkswagen de Córdoba, Argentina- y un nuevo motor de 1,6 litros, que pasa a tener posición transversal y aumenta su potencia a 101 CV, lo que le brinda una aceleración de 0 a100 km/h en sólo 9,9 segundos. El Gol Trend presenta cuatro niveles de equipamiento que aportan tecnología y mantienen la gama actualizada.”

Seguridad

El Gol Trend ofrece elementos de seguridad activa y pasiva, desarrollados para el cuidado de sus ocupantes; los mismos se ponen de manifiesto en los siguientes ítems:

• Inmovilizador electrónico

• Barras de protección lateral en las puertas

• Comando de cierre a distancia con alarma

• Doble air-bag

• Cinturones de seguridad delanteros automáticos de tres puntos

• Cinturones de seguridad traseros automáticos laterales de tres puntos y central abdominal

• Laterales delanteros que poseen una deformación programada para la absorción modulada de la energía de los impactos, totalmente fuera del habitáculo.

• El capot cuenta con una línea de quiebre para doblarse en caso de choque frontal y evitar que el mismo golpee el parabrisas o invada el habitáculo del vehiculo.

• La parte posterior, además de una zona de deformación programada, cuenta con una integridad estructural específica para proteger el tanque de combustible en caso de impacto trasero.

Tecnología

El Gol Trend también incorpora valor porque posee:

• Limitador de puertas traseras, que evitan el ruido del viento y el ingreso de polvo.

• Bisagras de puertas atornilladas en vez de soldadas, mejorando su reparación. Estas bisagras de acero de alta resistencia tuvieron excelentes resultados en los tests de impacto.

• Luz reducida entre partes móviles y fijas, aun mejorando características de segmentos superiores al Gol Trend.

• Puertas que se destraban con apenas un movimiento de tambor.

• Las más modernas cerraduras del Grupo VW, con más confort para la apertura y cierre, así como con más seguridad contra robos. Los cilindros de las cerraduras, cuando son forzados con una llave que no corresponde al vehiculo, dejan de funcionar hasta colocar la llave correcta.

• Boquillas del limpiaparabrisas fijadas por dentro del capot, sin ser vistas desde el exterior.

El Gol Trend posee detalles de construcción únicos en su segmento. El interior de los guardabarros esta revestido en polipropileno con el fin de evitar golpes de piedras en la carrocería y reducir el ruido, así como para brindar protección adicional contra la corrosión.

EQUIPAMIENTO

El Gol Trend será ofrecido sólo en 5 puertas y en 4 versiones, con el siguiente equipamiento:

1. Base:

• Llantas de acero 14″

• Neumáticos 175/70 R14

• Paragolpes y grilla color carrocería

• Antena de techo

• Interior con detalles satinados

• Toma de 12V

• Apoyacabezas delanteros y traseros

• Cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos

• Cinturones de seguridad traseros laterales de 3 puntos y central abdominal

• Inmovilizador electrónico

• Asiento del conductor regulable en altura

• Limpia lava luneta

• Luneta térmica

• Radio con CD y MP3

2. Pack I

• Dirección hidráulica

• Aire acondicionado

3. Pack II

• Volante multifunción

• Radio con CD, MP3, Bluetooth, SD Card, entrada USB

• 3° luz de stop

• Spoiler trasero color carrocería

• Detalles cromados en interior

• Interior con insertos de tela en puertas

• Llantas de aleación 15″

• Neumáticos 195/55 R15

4. Pack III

• Molduras laterales color carrocería

• Espejos interiores iluminados

• Luces de lectura con delay

• Doble Airbag

• Volante con ajuste en altura y profundidad

• Alzacristales eléctricos

• Cierre centralizado con comando a distancia

• Alarma antirrobo

• Espejos exteriores con regulación eléctrica

• Asiento trasero bipartido

136 Responses to Datos técnicos del VW Gol Trend

  1. jorge anibal sanchez dice:

    quisiera saber mas del gol que sale en setiembre pack 1.

  2. Nico Esteban dice:

    Por ahora no hay muchos más datos que estos. Es la info que proveyó VW a la prensa. Cuando salga algo nuevo lo publicaremos al instante.
    Saludos

  3. Marcos dice:

    Me gustaria saber si el nuevo modelo GOL tambien viene de 3 puertas o queda el mismo modelo del GOL POWER que hoy en este mmomento en el mercaod.

  4. Nico Esteban dice:

    Marcos: Queda el mismo modelo de 3 tres puertas que ya conocemos. El Trend solo cinco puertas
    Saludos

  5. Marcos dice:

    Nicolas: te molesto de nuevo, el Gol Pawer 3 puerta no presenta ninguna modificacion con respecto al q ya conocemos? perdon por ser reiterativo pero me estoy a punto de comprar un gol y me gustaria sacarme todas las dudas
    Saludos

  6. Nico dice:

    Marcos: primero: no es ninguna molestia, al contrario.
    Lee este post, que es en el que se explica mejor

    VW presentó en Brasil el nuevo Gol


    El Trend es la nueva generacion del Gol, por lo tanto no creo que modifiquen la anterior, o sea, la denominada Power.
    Saludos

  7. miguel dice:

    hola nico cuando salga mas informacion y precios enviane un mail

  8. ines dice:

    nos encantaaaaaaaaaa !!!!!!!!! queremos saber si hay posibilidades de comprarlo mediante credito bancario o por parte de la empresa VW. no queremos licitar, lo queremos ya !!!

  9. Nico Esteban dice:

    Ines: por parte de VW te dan la posibilidad de adquirirlo mediante el plan 12 – 6 – 12. Al llegar a la cuota 12 te dan la posibilidad de pedir un crédito a la Compañía Financiera VW» para adquirir el auto. Podrás encontrar más info acá: https://www.autoahorro.com.ar/servicios_novedades_0001.asp
    Saludos

  10. valeria dice:

    Hola Nico me enamore del auto, estoy pagando un gol power full, quiciera saer si puedo pasarme al gol trend, voy en la cuota 12 del plan 40/60

  11. valeria dice:

    Nuevamente yo, voy en la cuota 8 del plan 12-6-12, escribi cortado el anterior. Soy de la pampa

  12. Patricio dice:

    Hola que tal, me podes decir a que precio se va a vender en argentina, ya que empece a pagar el gol trend y queria saber el precio para ver si llego al pack III. Muchas Gracias.

  13. Nico dice:

    Patricio: en algún lugar vi los números publicados de las tres versiones. No recuerdo donde y si los encuentro te aviso.
    Pero, perdón por mi ignorancia, no se muy bien como funcionan los planes… pero estas pagando algo que no sabes cuanto sale o estas pagando el dos y queres saber si llegas al tres?
    Valeria: igual que la respuesta anterior, no entiendo bien como funcionan los planes, pero ¿estas en dos planes por que en uno estas en la cuota 8 y en el otro en la 12? Por explicame.
    Saludos

  14. Patricio dice:

    El tema es así, fuí a espasa para anotarme en el gol generación IV y el vendedor me dijo que en septiembre iba a salir el nuevo gol trend y para eso me convenía anotarme en el gol country ya que supuestamente va a estar casi al mismo precio, igualmente me anote hace poco y estoy a tiempo de abandonar de una u otra manera, me gustaría conocer tu opinión, gracias.

  15. sergio dice:

    Hola…Como estas..queria saber el precio del pack 2 y 3, lo queria comprar, y de paso averiguar, si le puedo hacer el embriague manual o en su defecto ver donde se puede hacer, ya q por ahora ando con unpierna quebrada, y me dejan manejar bajo este concepto.Y de paso, como lo quiero comprar, tambien aprovecho y lo hago excento de patentes ya que poseo el certificado de discapacidad.GRacias.-

  16. Nico Esteban dice:

    Patricio: como aún no se sabe cual va a ser el precio definitivo, mas allá de todo lo que se pueda decir ahora, es difícil hacer conjeturas en el aire. Si el vendedor te dice que el precio va ser el mismo debería ser así. Pero si es más caro y no llegas no te va a gustar nada. Se prudente y fijate riesgos y beneficios, particularmente me gusta hacer negocios con los números sobre la mesa. Pero es tu dinero y tu decisión.
    Sergio: lo del precio aún está en veremos. Fijate que yo encontré en este link del cesvi (http://www.cesvi.com.ar/revistas/r80/discapacitados.pdf) los modelos que se pueden comprar bajo ese regimen y no figura el Gol.
    En esta nota del diario Clarín encontrarás más info: http://www.clarin.com/suplementos/autos/2006/11/16/c-00211.htm
    Y aquí te dejo dos direcciones donde hacen los trabajos de adaptación:
    http://www.desarrollossandoval.com.ar/
    http://www.ayudaravivir.com.ar/ayudar.htm
    Espero te sean de utilidad
    Saludos

  17. Patricio dice:

    Si es verdad, agradesco tu opinión. Otra cosa que no me quedo en claro, el punto que dice «Limitador de puertas traseras, que evitan el ruido del viento y el ingreso de polvo», de qué se trata esto me explicas?.

  18. alejandra dice:

    Hola, me podrias decir en cuánto se va a vender? lo vi desde que lo lanzaron al mercado y me encantó. Estamos por comprarnos un auto y quisiera q sea este. por favor!!!!!!!!!!!
    Es hermosisisismo

  19. mariano dice:

    quisiera saber hasta cuando se seguira fabricando el gol que todos conocemos?????????????????????????respuestaaaaa.

  20. Sophie dice:

    Hola!
    Quería saber si tenés info respecto a si saldrá este Gol Trend en versión de 4 puertas+baúl. Es que leí (creo que en la revista de La Nación) que saldría pero tal vez lo hagan mas tarde?.

    Este modelo 5 puertas ¿cuando estará disponible en el mercado Argentino?.
    ¿solo se podrá comprar en planes de ahorro?. Supongo que no, ¿no cierto?.

    saludos y gracias!

  21. Nico Esteban dice:

    Sophie: el cuatro puertas más baúl, estaría disponible a partir del año próximo. Este modelo cinco puertas ya está a la venta en todos los concesionarios VW. Se puede comprar de varias maneras, entre ellas los planes de ahorro.
    Mariano: por ahora no hay fecha para dejar de fabricar el Power. Tené en cuenta que es el auto más vendido del país.
    Precios: https://autoclaseblog.wordpress.com/2008/08/14/precios-confirmados-del-gol-trend-fotos-y-test-drive-abierto-al-publico/
    Saludos

  22. Ramiro dice:

    Hola!
    Queria saber si tienen alguna informacion respecto del consumo de este nuevo modelo de gol. Tengo entendido q se estaria utilizando el motor del fox, el cual tiene un consumo bastante importante.

    Muchas gracias.

  23. nico dice:

    hola!! queria hacerle una pregunta. queria saber si va a salir el gol trend cupe xq toy pagando un plan y queria saber gracias. el auto sta muy bueno… respuesta

  24. DANY dice:

    En 40 dias me entregan un TREND ………ESTOY Re Felizzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS DIOS POR DARNOS NUESTROS VOLKSWAGEN ……jajajajaja , saludos a todos y a GUIDO GUIDI.

  25. Nico dice:

    Ramiro: del motor no dijeron nada, solo que es el 1.6 y es la unica motorización naftera que se va a ofrecer.
    Si bien no te lo puedo confirmar, sería logico que fuese el mismo.
    Nico: Oficialmente esta va a ser la única version del Trend por un largo rato. A excepción del sedan, del cual ya estan circulando fotos oficiales que en breve subiré.
    Dany: felicitaciones!!

  26. Adrian dice:

    Fui a una agencia y me dijeron que solo el pack III trae la llave sevillana y en varias paginas dice que esa llave viene en todas las versiones, alguien me puede aclarar si es asi, se equivocaron en la agencia,
    Saludos
    En brasil todas las versiones traen computadora de abordo y aca se la sacan, siempre somos del 15 mundo..

  27. Daniel dice:

    Yo estoy pagando el plan del gol power 1.6 ¿ Se puede sacar el gol TREND al momento de ser adjudicado?

  28. GABRIEL E. dice:

    me gustaria tener informacion sobre la capacidad interna del baul ya que en ningun lado se muestra fotos de su interior

  29. joselo dice:

    qria saber sies posible q en el futuro salga una version 3 puertas. y si vendra con otras motorizaciones ejemplo 1.8 16v o gti

  30. ale dice:

    Hola, me gustaria saber desde que versión del GOL TREND vienen las luces antinieblas… muchas gracias

  31. rodrigo dice:

    yo estoy pagando un power a/a y direccion en el momento de retirar podria sacar un trend pack 1?si tenes mas fotos y precio final del pack 1 me mandas un mail!!!! gracias

  32. jorge montivero dice:

    porque no le pusieron abs se le puede colocar=??¿?

  33. FERDEMENDOZA dice:

    Soy de Mendoza,lo vi y me enamore. Opaca al Fox sin superarlo en precio, nada tiene que ver con el ya gastado gol tradicional. Es cierto que su precio en base el elevado, pero quienes nos demos el gustito sabremos que nos subiremos a un excelente auto, si ver las calles superpobladas del mismo.
    Piano piano, cuota a cuota, no veo la hora de tenerlo!!!

  34. Nico Esteban dice:

    Gracias a todos por comentar. En breve espero resolver mis problemas de conectividad y de telefonía para poder contestarles sus dudas.
    Saludos

  35. nacho dice:

    patricio, el gol trend base cuesta $39900.- (no trae absolutamente nada)
    el pack l cuesta $44.400.- (con aire y direccion) el pack ll $ 48.400.- y el pack lll $52400.- si queres saber mas sobre que trae cada version. busca en el google gol trend y entrá en la primer pagina que te aparece que es la de mundo automotor, ahi estan los precios y equipamiento de las cuatro versiones. inclusive hay fotos del gol trend sedan que va a salir el proximo año en argentina.
    la verdad que a mi me gusta el auto, pero no entiendo como siguen haciendo vehiculos tan bases, lo digo por la primer version.
    un abrazo

  36. Nico Esteban dice:

    Nacho: los precios también los podes encontrar en este blog. Acá dejo el link https://autoclaseblog.wordpress.com/2008/08/14/precios-confirmados-del-gol-trend-fotos-y-test-drive-abierto-al-publico/
    Imagino que el comentario es con buena intención, no?
    Saludos.

  37. charly dice:

    lo vi no me parecio gran cosa ,,trata de copiar trompa auto japones y cola de palio.. siguen siendo duros y poco diseño …un motor 1.6 alto consumo para un autito !!vivimos en el 2009 .. un 1.6 mueve un megane a 190 km/h, recien este año pusieron el motor transversal?? volkswagen, siempre atrasado, vende el cuento de audi !!! esto es mas parecido a una carreta que a un audi !!!

  38. ignacio dice:

    hola si, me gustaria saber si el gol trend vendra con una version GTi o con un motor de mayor cilindrada. o si sabian tambien si se habian lanzado en el mercado europeo. precios de estas versiones si las hay? fotos?

    muchas gracias

  39. swarzeneg dice:

    Estimados

    Los datos tecnicos son erroneos no baja de los 12s de 0-100 y no pasa los 180 ni viento a favor (de real).

    Saludos

  40. lucas dice:

    Seguro es asi, no puedo estar mas de acuerdo.

  41. Daniel R dice:

    Consulta. yo tengo un Peugeot 306 m- 96 sr full mas accesorio y deseo tener un GOL TREND existe esa pocibilidad entregando mi unidad la dif de contado gracias DANIEL

  42. charly dice:

    te felicito flaco … vas hacer el negocio mas grande de tu vida …te van hacer poner 40 lucas encima del 306… y son dos gotas de agua ….!!!CONGRATULATIONS !!! JA-

  43. cristian dice:

    Yo estoy pagando un gol power, y quisiera pasarme a un Trend, lo que pasa es que el trend base, no trae n direccion ni aire, y e power si tra estas dos cosas, encima la diferencia de precio es casi nada, la verdad estoy dermasiado indeciso a meses de adjudicar. espero comentarios, Gracias Y Saludos.

  44. Pablo dice:

    Me encantó!quierosaber si saldrá una versión diessel,la esperaré con asnias;gracias!!!!!!!

  45. Roger E Nediani dice:

    Me gusto , Yo estoy pagando un plan 70/30 de Gol Power , en caso de ser adjudicado podria cambiar por un Gol Trend con aire y direccion , y de ser asi cual seria la diferncia

  46. sandra dice:

    Me podrian decir como el base no tiene aire y direccion? cualquier auto 2008 viene con direccion hidraulica y aire…

  47. Carlos dice:

    Hola a todos, quería hacerles un comentario respecto de este gol…
    Un amigo se compró uno hace poco y nos tomamos el trabajo de medirle la aceleración y la velocidad final. Quizá les interese saber que los valores publicados por VW son flasos. El gol trend dio en el promedio de 3 pasadas: 0 a 100 en 11,7 seg y la velocidad final dio 185 km/h. Para confirmar que esto es cierto lo probamos contra un gol gl 1.8 del año 1994 y efectivamente el gol viejito le gano en aceleración y en velocidad final andaban casi igual. Solo que el gol viejito llegó más rapido a los 170 que el gol trend.
    La verdad no se por qué le hicieron tanta fama a este motor. Según tengo entendido es el mismo motor del Fox, lo único que cambia es la caja de velocidades, que aparentemente le priorizaron el consumo en vez de la performance… La verdad es que el gol este deja mucho que desear y en mi opinión no es un gol.

    • sds1985 dice:

      tranquilo toreto, quien manejaba los autos? la presion de los neumeticos y el rodado eran los mismos? no tuviste en cuenta muchos detalles fundamentales y hablas sin saber, se nota que tenes un gol viejo, yo le jugue picaditas a todos los gol viejo incluyendo los power y todos me miraron el limpia parabrisa trasero, ademas tengo medido en gps que llego a los 190 km/h y todavia me quedaban mil revoluciones por minuto mas, asi que saca la cuenta, sino cuando quieras apostamos y corremos, si te animas, un abrazo

  48. Jairo dice:

    Sandra: me parece que tenemos que entender que no todos tenemos las posibilidades de pagar un VW Gol con aire ya que su precio se encareceria, aunque un poco estoy de acuerdo con vos en que todo auto 2008 viene con aire y direccion hidraulica…
    Carlos: ami me parece personalmente, y ojala que me este equivocando que a vos te mata la envidia de no poder tener uno, o le estas tirando mala onda a alguien que tiene un VW Gol Trend, mi papá tiene uno y la verdad me parece que anda muy bien. Tambien queria aclarar que me parece que no es necesario tener un auto que viaje a 185 km/h con las rutas que tenemos en Argentina; despues ocurren los accidentes de transito…
    Disculpen las molestias…

  49. lucho dice:

    Hola a todos, les comento que estuve mirando el gol packIII y me parecio dentro del segmento el mas lindo , con mejores terminaciones y con buenos materiales. Lo que en realidad quiero decir es que todo depende de para que quieras el auto ya que en mi caso no me importa si el auto va a mas de 180 km/h ya que en cualquier auto de esta categoria por mas que tenga airbag te matarias por seguro asi que la gente que quiera ir a 200 es problema de ellos, por otro lado a mi forma de ver si es un poco caro pero todos sabemos que la calidad vale, la verdad que a mi me importa un auto en el que pueda confiar, me parece que la gente que se empecina que en este auto es una porqueria realmente es porque no tiene la plata para comprarlo y le da bronca que haya gente que si pueda disfrutarlo. Saludos a todos

  50. Carlos dice:

    En respuesta a lo de Jairo:
    No no me muero de envidia porque tengo un VW golf GTI del 2001 y eso si es un VW de verdad no la poronga esta que arman en brazil y que la venden aca por buena. Además si se pueblica que el auto trae ciertas prestaciones lo mínimo que tiene que cumplir es eso. De ahi para arriva. La verdad no se para que le sacaron el tan confiable motor que trajo siempre (El AP 1600) ese era un motor más que confiable. Lo único que vi que le mejoraron al auto es el tablero, el resto va para atrás.

  51. sandra dice:

    me parece q si tenes envidia tenes un auto modelo 2001 y ya estamos entrando en el 2009 y mas q en estoa momentos unos cambia los autos cada 2 años …. me parece q no podes matar al gol trend si no lo tenes yo puedo hablar xq tengo uno . el gol trend va a todos los q lo critican cmo vos cerrandoles el culo no hay nada malo para decir del auto … y para atras vas vos con tu modelo de auto.disculpame pero no podes criticar gratuitam,ente un auto q no tenes y mas cdo es un foro.

  52. Carlos dice:

    No yo no digo que el gol trend tiene algo malo, digo que es una mierda nada más. y aparte no vas a comparar un auto alemán como es el golf GTI y la toronja esta, que parece que vino en el huevito kinder, solo cerrando una puerta del auto te das cuenta de la diferencia. La Matricería, los encastres de las piezas. Todo es una cagada. Yo antes de tener este auto tuve un gol viejito (cuadradito) GTI y ese auto traía mejores terminaciones que este. Traía aire, levantavidrios eléctricos, espejos eléctricos, aire y era mucho más ágil que este. Ya se que tenía un motor más grande y etc etc etc pero ese motor se fabricaba desde el año 80 (Motor AP-2000) y esto es nuevo. Bueno no voy a discutir más sobre esto. Compren todos el Gol Trend, total se joden uds y es su plata.

  53. Carlos dice:

    Ah además si lo quisiera cambiar todavía me sobra plata. Mi auto del 2001 vale más que este 0 KM SANDRA!!! Informate

    • sds1985 dice:

      che carlitos te re cagaron si te dijeron que el golf gti que lo unico que tiene de gti es el nombre de la chapita esta hecho en alemania jajajaj ni el vento esta hecho en alemania y eso que es de alta gama de vw y le rompe el orto a esa caja de zapatos cuadrada que jamas le mejoraron nada, lo mas probable es que este hecho en brasil o mexico jajaj. osea mano de obra barata y la hacen pasar por cara para ven derselo a los giles que piensan que tienen un audi jajaja, ahhh y el gol trend ronda los 80.000 y tu golf no llega a los 50.000

  54. luis dice:

    roger si lo podes cambiar y la diferencia es de 5700 pesos, un abrazo. carlos tenes razon en muchas cosas que decis pero no seas tan fanfa, creo que es un buen auto y tiene un buen precio para un cuatro puertas, no es menos que los del segmento y te felicito por el golf que es un fierrazo.

  55. luis dice:

    sandra como sabes de autos, que lindo para una mujer… solo falta que estes buena y bingo jejeje. es con onda espero no te enojes. un beso

  56. lalocalp-"navegando en la net" dice:

    Hola Gente Linda de esta patria tan hermosa que es la Argentina, la mas linda de todas…
    Les queria decir a ustedes, hermanos y hermanas que quieren cambiar de auto, y tambien a aquellos que esten encarnizados contra este nuevo móvil, principalmente, porque no lo pueden pagar o por x razon, que hoy me di una vuelta por una concesionaria volkswagen para terminar el papeleo por mi bora, y a la vuelta le pedi al agente que me mostrara un poquito el trend, y la verdad, me gusto mucho. Gente, eso que no es mi tipo de auto porque a mi me gustan los sedan bien estilizados, esta bueno el equipamiento, es lindo auto, y queda elegante en la gama de los grises. Es estético por fuera, y por dentro. Y en pocas palabras, si ud. esta dudando entre el gol power y el gol trend…no lo piense mucho, el trend es, en pocas palabras, «mas auto» que el gol power. Suerte gente, feliz navidad y un próspero año nuevo!!!

    LALOCALP, como siempre..navegando en la net.

  57. santiago dice:

    respuesta a carlos, un golf GTI mas caro q 50 y pico de lucas? jajajajajajajajajajajajajajajajajaa
    ajajajajajajajjaajaj
    ajajajajajaja
    ajajajajja
    ajajaja
    ajaj
    jajaja

    no seas infeliz!!
    siquiera comprate un bora turbo q ESO es un fierro, el tuya ya fue paso de moda! aios auto! osea fue!
    esto es mas moderno! tal ves si tu auto y este se fabrican juntos, porsupuesto q seria mas caro y codiciado, pero, 8 AÑOS PESAN
    ESTA OUT!

  58. Damian dice:

    Comparar un golf gti aleman con un auto brasileño??? y decir que sabe de autos juaz! si el golf esta bien equipado y mantenido mas vale que sale mas que un trend. Ahh y antes que digan que lo mio es envidia porque no lo puedo tener les comento que el viernes pague la primer cuota del plan de ahorro je.
    Saludos

  59. santiago dice:

    si q se de autos por eso tengo un 306 1.8 16v frances, y con sus humildes 125 caballos hace el mismo tiempo de cero a cien q el «golfito aleman» pasa q tiene una transmision como la gente, y solo un segundo mas q el bora turbo… q cosa no??

    obvio q nunca me compraria ni un un trend y menos un golf, aunq sea el auto mas vendido de la historia…

    ahh cierto me olvidaba, cuestan lo mismo el ternd mas caro y el golf… http://www.demotores.com.ar

    saludos…

  60. CARLOS dice:

    Santiago no seas idiota, yo anduve en un 306 XSI (FRANCES) y es un poronga lenta. Si te gustan los autos franceses comprate un Renault 19 16S o 16V, que es lo mismo. Y sino algún día que te cruces uno por la calle trata de alcanzarlo con la torta esa que tenés. Además de ese peugeot de mierda no se consiguen los repuestos por ninguna parte, y si los conseguís lleva un tarro de baselina.

  61. CARLOS dice:

    Otra cosa, mira si no tendrás idea…eso que decis vos que es un fierro (Bora 1.8 T) tiene el mismo motor que mi auto y tiene 180 CABALLOS. A tu 306 me lo como hasta sacandole el turbo al motor NAVO.
    Además si te fijas el Golf GTI de 180 CV es mas caro que el Bora de 1.8T de 180 CV… Por algo será no? Payaso te lo dejo para que averigues y te informes un poco…

  62. santiago dice:

    ayyy alguien tiene la orejita mojada ehhh jajaja

    1º qrido los repuestos ni me importan cuanto valen xq tengo plata
    2º el otro dia pique con un bora turbo (que si se q «tiene 180») mentira no los tiene, y me gano por una puerta… el «GRAAAN bora turbo» wooowwww q impresionante q es por eso me gano por un metro y medio nada mas jajajajajaja q poronga!
    3º el renault se cae a pedazos! auto barato! dejame con mi grisesito nomas…
    4º tu auto aleman se arrastra, por algo le hacen la electronica, levas, tapa, modifican turbo etc etc, no saben q hacer para picar jaa!!

    5º fijate la version gti del 306 tiene 170 cv si no me equivoco, en los 1000 metros con partida detenida hace 26seg y moneditas, ayer cronometre un bora turbo de un cliente, y hace 29,40 por ahi… de que estamos hablando? de autitos de juguete?

  63. santiago dice:

    y otra cosa… los repuestos tampoo me interesan…

    1º porque no se rompe
    2º porque tengo casa de repuestos peugeot, fiat, y alfa…
    3º bye seco

  64. CARLOS dice:

    Fifate que me parece que le corriste a un bora diesel jaja una puerta…. Una puerta de 50 metros sería. No es por despreciar tu auto pero no tenes chance con un auto de ese calibre y con el 19 tampoco pero esta mas parejo ahi.
    Ah y te felicito por las casas de repuestos

  65. CARLOS dice:

    Ah me olvide. Mi auto no tiene 180 CV, tiene 182,7@5500 RPM o el banco de rodillos tambien miente…

    • sds1985 dice:

      obvio q miente gil xq no tenes en cuenta la presion de la atmosfera, el viento en contra y mucho menos la presion de los neumaticos, me encanta cuando giles como vos que no saben nada de fisica hablan, ah y averigua que los los cv, te lo voy a decir xq se nota q no sabes una mierda, es la capacidad de fuerza que posee un motor para desplazar un objeto hacia otro lugar acorde a el peso que posee, si es mas pesado utiliza las cv, sino hablame del mini cooper que tiene 147cv y llega hasta 247km7h. a estudiar antes de habler

  66. santiago dice:

    por si no sabias, la potencia del motor en el banco de rodillos nunca te sale,

    1ºcomo sera q mientes xq no tenes la mas palida idea de q la potencia q sale en el rolo es la potencia q llega a las ruedas y para obtener la potencia real del motor lo tenes q sacar y bankear solito solito, aprende.

    2ºtambien pike con un diesel xq salio haciendose el canchero a la salida de un semaforo… te juro q cuando puse la segunda no vi ni de q color era…

    3º tambien con un bora turbo NAFTA PAYASO de un cliente… ese cajoncito q le pusieron llantas 17′ y todo el mundo cree q se compro un bora premium xq dice 1.8T atras…

    q de por cierto nunca le vi xq llegue al lado, y no atras como el diesel a mi… aios!

  67. CARLOS dice:

    No seas ignorante Santiago, sobre todo si laburas en el rubro automotriz. Los bancos de rodillos te calculan todo, hasta la pérdidas que tenes en la transmisión.

    Obvio que la Potencia que interesa es la que llega a las ruedas y no la que entregue el motor.

  68. CARLOS dice:

    Y no seas necio. Un auto de 125 caballos no puede nunca andar más que uno de 180. NO hay chance.

    Y como dije antes si te gustan los autos franceses cambia la toronja esa por una 19 francesa o un clio williams. Los dos tienen el mismo motor. Yo prefiero la 19, es muy fachera, sobre todo la cabrio y son 140 caballitos.

    Otra cosa no se por qué criticás tanto al bora. Antes dijiste que era un Fierro y ahora decís que es una cagada… Y particularmente a mi no me gusta el bora ni ningún auto con 4 puertas, o sea con baúl. Me quedo con el golf 1000 veces. Por algo es más caro el Golf GTI que el Bora 1.8T, veo que no lo sabés…

    Ah si queres comparar compara al 306 GTI con un golf GTI VR6y estamos hablando de un auto del año 95, 2 valvulas por cilindro, caja de 5 velocidades, mas pesado que el 306 pero lo parte al medio.

    PEUGEOT=CACA

    • Guillermo dice:

      Carlos: «. Un auto de 125 caballos no puede nunca andar más que uno de 180. NO hay chance»
      Informate del Saxo Vts, o del 106 s16… solo tienen 120hp Comparalos con cualquiera auto de 180 hp…

      Saludos.

  69. CARLOS dice:

    Ahí tenés un videito de un golf GTI en un banco de rodillos. Miralo así ves qué es un banco de rodillos…http://www.youtube.com/watch?v=9a2FBxA1FM0

  70. santiago dice:

    no mira… sos el tipico guaso q cree q tiene un jet, ahora, me di cuenta q: no tenes idea de q calcula un banco, tenes mal gusto, sos mentiroso, jajajajaj xq tu peluqui no tiene 180 burros, y el bora tampoco… sino no haria, solo 0,7 seg menos q el mio…
    tendria q hacr como 3 segundos menos en los 400mts!!! vamos a los relojes, a lo concreto, aparte tengo clientes con peluquis como el tuyo, y lei el manual y dice 150cv, por supueto el tipo le habia hecho todo el motor xq un unito 1.6 con levita y tapa lo volvia loco jajajajjajajaja,

    y si vos crees q tiene 134.526.234cv como dices vos q tiene creelo, pero las ilusiones seran, xq hace en los 400 por ej, el bora 15,70 y el mio… deja de joder… 16,40 o 16,70 si largo como el orto… menos de un segundo, con «55» caballos mas? es medio ilogico, teniendo en cuenta q el bora pesa solo 100 kg mas, basta me canse…

    ahhh!!! compara gti con gti no gti con vr6 papi, es otra categoria…

    para eso te digo claaaro la ferrari maranello va mas fuerte q tu vr6 lento! claaaro

  71. santiago dice:

    y si de manual, dice 180hp NUNCA te sale esa pot a las ruedas, o q? ahora me vas a decir q tiene 230 caballos como me dijo oootro cliente!

    dale ya me canse, nos vemos,

  72. luisito dice:

    Hola gente como andan? Estaba mirando algún foro sobre el gol trend a ver si alguien se había comprado el gol trend y podía decirme que tal le resultó… Estuve leyendo esta discusion sobre el bora y el el golf y no se que más… El tema es así El bora 1.8T trae 180 CV, el golf GTI MK4 vino en dos versiones una de 150 CV y otra de 180 CV. Por si les interesa como diferenciarlos… El de 180 CV trae la I de color rojo, Las opticas traseras del de 180 CV tienen la reversa blanca y el de 150 CV oscura. El de 180 CV trae doble salida de escape (como el bora) el de 180 CV tiene control de tracción (ESP) y el otro no. El de 180 CV trae rodado 17 y todos los de 180 CV tienen 5 puertas.
    Espero que les sirvan estos datos.

  73. CARLOS dice:

    Bueno santiago pensa lo que quieras… Yo se que mi auto de fabrica trae 180 CV y le puse un chip y un silen completo y eso lo llevó a 219 CV y eso lo dice la computadora del banco de rodillos. Si eso es una aproximación o es real no lo se. si te puedo decir porque lo medí yo que el auto tarda 6,3 seg de 0 a 100 y lo puse a 260 de tablero. No quiero discutir más sobre este tema, además este es un foro sobre el gol trend no sobre golf o bora o 306.
    Si luisito son correctos esos datos salvo lo de las ópticas. Hubo una camada que trajo las claras y después las cambiaron y más tarde salió otra camada con las claras.
    Sobre el gol trend te puedo decir que es un auto demasiado caro para lo que trae. Y el motor ese que es el mismo del fox no me simpatiza demasiado. La trasnmisión es mala. Priorizaron el consumo en vez de la performance. Un amigo mio se compró uno por eso lo se.

  74. teno un gol cantry disel 1.9 año 2005 y y vez en cuando tiene probemas con la llave centralizada en una oportunidad fui a un concesionario y creo que me garca…, me canviaron el casete de la llave y chau ahora estoy teniendo problemas no ssierra y no abre consulto a alguien que sepa del tema gracias

  75. cristian dice:

    tengo un gol trend pack 1, tiene 3000km y ya lo tuve ke llevar a la agencia 2 veces, un dia de lluvia se mojo no se ke, y no tenia nada de reaccion. lo secaron en la agencia y el jueves reemplazan el repuesto. ahora no funciona la bocina. espero ke no me de mas problemas, igual me gusta mucho el auto.

  76. guillermo dice:

    hola, me encanta el gol trend la verdad que esta muy lindo, voy a ver si puedo cambiar mi auto por un pack1. Ahora a quien se le ocurre comparar un gol trend con un golf gti? ? ? estamos todos locos!!! si la gente prefiere un 0 es otra cosa, yo prefiero cero pero por favor no tiene chances un gol contra un gti y tampoco las tiene un 306 1.8 16v (santiago no te enojes pero no las tiene).
    Saludos!

  77. santiago dice:

    vamos a los relojes infelizes!!!!!!!!!!!!!!

  78. Daniel dice:

    Me encanta el auto. Lo estoy sacando en un par de semanas. Tuve un Gol 94 Naftero 1.6 y debo decir que era un auto increible. Pero nadie nunca se queja del poco espacio del Gol viejito. De que salvo que seas un pitufo como mi novia y yo la cabeza te toca con el techo siempre, y si agarrabas un pozo al que iba atras le salía la cabeza por el techo.
    Tampoco hablemos del espacio del baúl ni del consumo.
    Obvio, es un auto viejo y por eso se le perdonan las cosas pero no paran de agarrarlo como martir a la hora de criticar autos nuevos. Traten de ser objetivos.
    Medirle los tiempos a un auto de calle para uso familiar? por dios…me hacen acordar a los yankees estos que estan mas al pedo que ventana de submarino y se ponene a probar mentoos en botellas de coca light.
    El diseño del nuevo gol trend, el equipamiento y la terminación no dejan de ser muy buenos.
    El motor es el mismo que el que tiene el fox (auto máx feo hay pocos) y si mal no recuerdo también el del GOLF al que tanto se idolatra también (muy buen auto a mi parecer)
    Y con ese tema de «el mio llega a 190 el tuyo no! lero lero!»…no hace falta que aclaremos…siempre hay uno que la tiene mas grande loco pero dejen de mirar la de los demás y punto. Disfruten de sus autos y no hagan caso de los comentarios de algún que otro careta que nació en cuna de oro y critíca desde un VW Vento. Ese no va a disfrutar nunca de nada porque se la pasa mirando la de los demás toda su puta vida.

  79. xavier dice:

    Saludos amigos,
    al momento tengo un gol trend pack 3 el desempeño del auto es bastante bueno pica bastante bien.. Buena estabilidad, hasta el momento no he tenido ningún problema con el auto y eso que ya anda por los 9 mil km lo único que me pareció molestoso es que una de las puertas traseras tiene un sonido cuando pasó x un empedrado me comentaron que toca desarmar la puerta y ajustarla bien por dentro.. de ahí el auto muy bueno se los recomiendo..

  80. Jorge dice:

    Tengo un Fox Trend mod. 2008 y les tengo que decir que el motor no tiene absolutamente ningùn problema y que es mentira que su consumo sea superior al de un Gol. Ojala que el Gol Trend tenga el mismo motor y caja x que son bàrbaras

  81. GERMAN dice:

    LES COMENTO QUE ESTOY POR DECIDIR LA COMPRA DE MI PRIMER AUTO Y QUIERO QUE SEA UN 0 KM
    SI BIEN TENGO MIS DUDAS ACERCA DE LOS GASTOS Y EL CONSUMO ESTOY POR INCLINARME POR GOL TREND PACK III
    YA QUE ME GUSTO SU DISEÑO
    AUNQUE AGRADECERIA SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
    ENTRE UN GOL TREND PACK III Y EL FORD FOCUS
    MUCHAS GRACIAS

    • diego dice:

      German : sin duda el Ford Focus One esta mucho mejor que el Gol. Es otra categoría de auto el Focus.En cuanto a confort , ambos pueden tener lo mismo , airbag cristales direccion , pero seguro vas a notar la diferencia en el precio , el Focus es mejor.Si no fijate en el precio de los repuestos , ahi se nota cual es mejor.

  82. pablo dice:

    hola a todos soy de peru. les cuento que tengo un gol del año 86 con motor de vento de 16v y la verdad que e visto muchos de estos autos, tanto los mas antiguos como los mas modernos, pero sinceramnte creo que debieron seguir con el motor AP1800, ese concepto del motor lineal con traccion delantera es muy particular
    y ademas es como si fuera algo original de este modelo. al ver el ultimo gol me decepcione de la forma de su motor, al parecer perdio la escencia de gol, he manejado un gol 90 , 95 , 2005 y se manejan igual que mi auto del 86 se siente lo mismo, ademas aqui son preparados para competencias y an ganado los caminos del inca en su categoria esperare a ver si preparan este auto para el GP y vere si es digno sucesor del GOL AP1800 en todo caso me kedo con mi auto y sabre que tengo algo que ya no volvera a ser producido. saludos americalatina

  83. EL FEDE dice:

    AP1800+LEVA+TAPA+ESCAPE+FORJADO+SOLEX 34/34+TURBO=530 HP

    METANSE AL GOL TREND Y A LOS FOX POR EL HOYO DE ATRÁS.

  84. EL FEDE dice:

    Quién es este fantasma de Santiago? Alto perejil
    Qué trabajas en la casa de repuestos de papi?
    jajajaja que querés con el 306 ese poronga jaja
    Te gustan los relojes y los tiempos? Te van 10,02 seg?
    Es un auto de calle eh!

  85. patricio dice:

    es una nave como todos los goless jaja sigan asiendo los autos i fijense si tiene resulta como hasta ahora besos patp

  86. Juan dice:

    Alto fantasma Santiago pero mal… el 306 1.8 creo q anda un poquitito mas nomas q el 206 1.6 110cv…. y si tenes tanta plata como decis.. y te gustan los autos franceses y los podes pagar.. comprate un 207RC o 206 GTi de 138cv anda mas q el 306 pedorro ese… un 206Rc de 180cv… o el mismo Golf Gti de 180cv q se come a los nombrados… (tuve un 306 3.0V6 (importado) un 206GTi, un Golf Gti 180cv y ahora un Bmw 130 con 265Cv… sabes q… capas tu 306 esta parejo con el 130… Suerte y estoy entre el Gol Trend y un Ka 1.6 de los nuevos para mi hijo y me inclino por el Ka

    • claudio dice:

      Juan: parece que tenes mucha experiencia en autos, pero en jueguitos de computadora…. De donde sacas que el golf se «come» al 206 RC? Primero date cuenta que hay 200 kilos de diferencia y el turbo te lo podes pasar por las bolas por que si supieras manejar un atmosferico lo trabajas en alta y nunca vas a tener el segundo de resta de la descompresion del turbo… si no sabes de que hablo fijate los kit-car contra los wrc del 98. Te doy una ayuda por si no sabes de que hablo: Megane, 306 etc vs imprezza, focus y demas.
      suerte y espero bannen a los ignorantes como vos en la red!!!!

  87. Diego dice:

    Yo averigue por el Gol Trend Pack 3 en el 0800 de VW
    y me dicen que el precio sugerido es de 55.000 pesos , mas el flete y papeles que tengo que pagar.
    El pack 3 trae de todo , pero estoy pagando casi 60.000 pesos por un auto de gama economica.
    Esto fue por el 15 de mayo de 2009.

  88. santiago dice:

    lo tengo xq es un clasico
    y la verdad no me gustan esas pijas de 206 xq mi hija tiene uno y es una verga
    yo tengo un 307 sw tiptronic 143hp pa q sepasss…
    adieu!

  89. santiago dice:

    530 hp un cajon de porrones como el tuyo? jaajaajaajaajaajaajaajaajaajaajaaa

    me parece q sumaste los hipodromos de todo bs as!!

  90. santiago dice:

    juan te felicito por el 306 v6… es increible…

    che tanto cuesta q les entre en la cabeza?
    yo me desepcione al manejar el bora turbo xq senti q tira como animal, y despues no pasa nada, ahi qda todo, al reves del honda civic SI, q primero no pasa nada y despues cuando tira vueltas pecha como la puta madre.

    el bora me cagaba a palos de 0-100km q hace en 8,6 masomenos, y es mio los hace en 10seg clavaditos, pero en 400 mts el bora me sacaba solo un segundo… auto y medio capas, a que quiero llegar?

    q si mi 306 mod 98 de 123 cv anda un poco menos q el bora, ¿q potencia tiene REALMENTE el bora? teniendo en cuenta q pesan practiamente lo mismo.

    y no es para calientes, aclaro el bora tenia escape y de adelante esta planchado,y el mio le deje el tanque vacio, escape, y las ruedas traseras bien infladitas jijijiji

  91. Juan dice:

    Gracias Santiago pero no lo extraño al 306 ajaj cuando tenia el 206 lo extrañaba posta es muy malo ese auto… muy ruidoso el techo hace millones de vibraciones es una cagada…El 130 es un animal y si me bajo me subo a un S3 Sportback q tiene misma potencia pero con traccion integral…
    Sin ofender… tendrias q correrle a mas Turbos ya q algunos no saben acelerar los autos Turbo me pasaba la 1ra vez q maneje un turbo (Audi S4 V6 biturbo) era un animal pero cuando lo manejaba otro despues era un animal conmigo tambien ahi opte por comprarme el Golf Gti… (incomparable obviamente) Y ahora el 130… 6 segundos de 0-100 limitado en 250…(ya se lo voy a sacar jajaja)

  92. andres dice:

    hOLA, VEO UN MONTÓN DE OPINIONES QUE NO REFLEJAN ALGO SOBRE LOS GOLS TREND 2009. SI ALGUNO LO COMPRÓ Y LO ESTÁ USANDO, POR FAVOR COMENTE QUE LES PARECE Y QUE RINDE. SALUTE

    • Hernan dice:

      Hola yo compre el auto hace muy poco , vengo de tener un 205 y un 306 creo que el auto tiene un precio elevado por tener muchos faltantes hablo del pack 1 solo tiene aire y direccion pero no tiene chapon cubre carter ni tercera luz de stop o sea ya no hablamos de elementos de confort sino cosas que no pueden faltar en un auto de este valor , ah tampoco trae cenicero y por lo que vi una optica o un capot tiene un valor ridiculo por ser un auto «barato» por que por lo menos el interior es de un auto barato deja mucho que desear.

  93. Santiago dice:

    hola buenas dias queria saber si saber el precio de este auto en pack 2 y 3.
    Muhas gracias espero resp.
    saludos

  94. gustavo dice:

    buenas noches, disculpe queria saber si me puede aclarar una duda . quiero saber si el hidrovac del gol 1992 es igual a la del gol 2002. gracias

  95. Martin dice:

    Hola Gustavo.
    El hidrovac del gol 2002 venia con agua salada, aceite lubricante, cigueñal de goma eva y rulemanes de canto rodado.
    Este tipo de rosca hidro-bronce trajo una serie de inconvenientes luego fueron solucionados en el Sian Di Tella y en el Fiat 1100 Mod 61.
    En el Gol 2002 se modificó este Asteroide y se colocaron Pistones de papel Crepé con aros de Nylon, los resortes de válvulas se reeemplazaron por unos de vidrio templado colocando previamente el rodamiento de la descarga de gases del cárter.
    En cuanto a la transmisión, la selectora se decidió hacerla de plastilina blanca y los engranajes de hueso de Osobuco.
    Si necesitás más información no dudes en consultarme.

  96. BEATRIZ dice:

    AYUDENME A DECIDIR ENTRE COMPRAR UN GOL TREND O EL CHEVROLET AGILE.GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  97. Marcelo dice:

    Beatriz: Esto es muy fácil.

    Si querés un auto de mierda comprate el Gol Trend

    Si querés un auto horrible comprate el Chevrolet Agile.

  98. BEATRIZ dice:

    gente,algún poseedor del trend q hable de su consumo real,graciassssssssssssssssssss

  99. Omar dice:

    El consumo depende mucho de como lo manejes. Lo que sí es seguro, es que gasta más que su antesesor (gol G4) y tiene una performance inferior. Por más que VW publique cualquier cosa en datos de performance, esto es una realidad.

  100. ivan dice:

    hola.. tengo un par de dudas.. yo en el 2009 nueve tuve un gol diesel 1.9, 5 puertas.. queria saber si el nuevo gol trend viene gasolero o en algun momento se va a fabricar gasolero por que no me interesan los autos a nafta.. quisiera saber las variantes de colores y el precio de 0km. de gol trend 1.9 diesel full con aire, airbag, direccion, mp3 con comando al volante y llantas rod. 15… del mas full que se fabrique.. desconosco si el gol trend se fabrica a gas oil por eso mis dudas..

    por favor la respuesta a mi casilla de mail..
    gracias

  101. jose maria dice:

    me inscribi en un plan 70/30 del gol trend quisiera saber con cuanto mas o menos hay que licitar en la segunda cuota como para tener posibilidades

  102. Marcel CHAMARANDE dice:

    Necessito una direccion electronica para compras de piezas de GOL BRAZIL.
    Gracias por su ayuda.

    marcelch@enet.cu

  103. gimena dice:

    hola , te hago una pregunta cuanto es la diferencia en plata, de un gol trend pack 1 a un pack 2..??? y una vez q ya comenzaste a pagar por ejemplo el pack 1 podes una vez q sliste licitado por ej pasarte al oto pack. desde ya muchas gracias

  104. gustavo dice:

    quisiera hacer una pregunta tecnina ..que sistema de inyeccion tiene o usa? elgrillo2011@gmail.com

  105. gustavo dice:

    queria dejar una pregunta tecnica, que sistema de inyeccion usa ?

  106. andrea dice:

    hola..tenemos un problema cn.la compactera de nuestro gol tren mod.2008 se nos desconfiguro y en la agencia ns.dieron un manual que no tiene el codigo,,,que podemos hacer o dnd.podemos conseguirle?? gracias por su tiempo y espero respuesta1!!!

  107. JAVITO dice:

    YO ESTOY ESPERANDO MI GOL TREND QUE TANTO SACRIFICIO ME COSTO,LO QUE DIGAN LOS MUFAS ME TIENE SIN CUIDADO,EL GOL ES LO MEJOR

  108. Federico dice:

    Hola, puede ser que el trend, aire y direccion no traiga apertura de baul desde el interior?? solo con llave?? tengo uno hace un tiempo y es super incomodo.
    Aguardo, gracias

  109. Juan Ignacio Krebs dice:

    hay una versión que encierra las características de un pack 2 pero no tiene llantas de aleación, solo las clásicas con tazas de plástico. solo para saber, un modelo 2010 de este que describí, en que precio oscila?
    muchas gracias

  110. lorena dice:

    hola! quisiera saber si el gol trend tiene gps y que funcion cumple la compu que tiene?.. gracias

  111. Marian dice:

    hola …yo tngo un gol tred pack 1 queria saber sobre el consumo porque el mio gasta 1 litro en 8 km. en la ciudad..queria saber si esta bien o no ??y que se puede hacer??gracias

  112. Leah dice:

    Hello There. I found your blog using msn. This is a really well written article.
    I will be sure to bookmark it and return to read more of your
    useful info. Thanks for the post. I’ll definitely return.

  113. Brandon dice:

    I don’t know if it’s just me or if perhaps everyone else encountering problems
    with your blog. It appears as though some of the text on your
    content are running off the screen. Can somebody else
    please provide feedback and let me know if this is happening to them
    too? This may be a issue with my internet browser because I’ve had this happen previously.
    Cheers

  114. Matias dice:

    Hola, queria saber si el nuevo gol trend caja automatica, tiene una o dos luces blancas cuando vas marcha atras.

    slds

  115. I was wondering if you ever thought of changing the structure of your
    blog? Its very well written; I love what youve got to say.
    But maybe you could a little more in the way of content so people could
    connect with it better. Youve got an awful lot of
    text for only having 1 or 2 images. Maybe you could space it out better?

  116. Choose quality furniture and supplies – you’ll be using them for multiple hours a
    day, and your body will let you know if you choose low quality seating
    or other furniture. The state of Indiana allows the residents to request for a copy of
    their personal documents, otherwise a special permission has to be
    obtained to proceed with the retrieval of other people’s file.
    Whether you are purchasing new furniture
    or renting one for your business, home or office, there are some rental companies, which will satisfy all of your
    household needs, from office furniture in UAE to the electrical appliances and home furniture.

  117. xe audi the thao

    Datos técnicos del VW Gol Trend | Autoclaseblog – Tu opinion sobre autos.

  118. xe oto mercedes gia re

    Datos técnicos del VW Gol Trend | Autoclaseblog – Tu opinion sobre autos.

  119. xe oto mercedes moi

    Datos técnicos del VW Gol Trend | Autoclaseblog – Tu opinion sobre autos.

  120. omar dice:

    hola me pueden decir cuantos litros de aceite lleva la caja del gol trend 2014 4 o 5

  121. Maximiliano dice:

    Disculpas el gol trend pack 1 2015 5p trae ABS en las cuatro ruedas? O como es el sistema no entiendo bien..

  122. matias dice:

    EL GOL TREND MODELO 2015 ES MOTOR AUDI

  123. Pao Ramírez dice:

    HOLA, QUERIA SABER DONDE ESTA EL BOTON PARA ABRIR EL BAUL DEL PACK 2 2009?

  124. Elias Yamil osees dice:

    Hola mi hermana compro un gold trend 2012 1.6 y tiene un problemas con el sensor de precion de aceite. Se prende la luz testigo, cambio el filtro, porque no era original y sigue igual. Me dijeron que puede ser la tapa y que no tiene solución, que al cambiarla se iría el problema. La verdad el auto lo compro mi hermana hace dos meses con ese probleman, supuso que no era tan importante y ahora se encuentra con que le dijeron que era falta de precion de aceite. Quizás pueda ser el bulbo.

  125. fish finder reviews

    Datos técnicos del VW Gol Trend | Autoclaseblog – Tu opinion sobre autos.

  126. Laura dice:

    Hola necesito saber el largo y ancho del veiculo. Gracias

  127. Pablix Argento dice:

    Como propitario de un gol trend pack 3 2008 puedo decir lo siguiente sin entrar en comparaciones:

    A favor:

    Diseño bastante acertado y logrado dado q muchas marcas adoptaron formas muy similares desde su aparición, lo q demuestra la gran aceptación entre el publico.
    Parte de la comodidad, tiene todos los elementos necesarios al alcance de la mano, el tablero es muy completo y el volante multifunción cumple perfectamente, buen espacio interior y completo. Las terminaciones son aceptables teniendo en cuenta el precio (es uno de los autos más económicos del país, no se le puede pedir más).
    Siendo el pack 3 puedo decir q vino muy prolijo en lo q es el armado y detalles de sus componentes, no tiene ruidos en su interior y en cuanto a encastres… lleva 119000kms en los cuales no tengo filtraciones de agua ni de tierra. (no me sucedió lo mismo con otros autos de su segmente e incluso superiores q tuve).
    El motor vá muy bien, tiene buena respuesta en baja y lo hace muy ágil en ciudad a la vez divertido gracias al torque q arroja a las 2500 vueltas, (entre las 2500 a casi 3500 levanta muy rápido la velocidad y empuja genial en cualquier cambio, al menos yo no he notado q se aplome al soltar el acelerador o q la carga aerodinámica lo perjudique).
    El motor no es una maravilla, ni es el mas potente, tampoco el de mejor consumo PERO tampoco es el peor! hay autos mucho «mejores» supuestamente q lo superan o directamente no lo superan a pesar de ser más tecnológicos o modernos… NO se coman ese cuento. El Gol es un MUY BUEN auto, no es un MERCEDES pero es muy buen auto, de mecanica muy sencilla, fácil de reparar, repuestos muy baratos y no es para nada tallerista (lo digo con conocimientos de causa).
    Los mantenimientos de Gol Trend son muy básicos y bajísimos en precio. Por darles un ejemplo: hace unos meses le hice un cambio de aceite y filtros y pagué tan solo 8400 pesos (3/08/2020)
    Aceite Motul 8100 5w40 , filtro de nafta Adelco, Filtro de aire y de paso el de habitáculo.
    Prestaciones: yo no uso el auto para correr ni nada, simplemente viajo mucho por ruta los fines y en ciudad prácticamente ando toda la semana. Asiq puedo decir q consume de 8,5L de nafta cada 100km en ciudad (sin usar el aire), a 9L en ciudad con AIRE.
    En ruta llevándolo a entre 90 y 100km/h (sin aire), 5 y 6Litros de nafta. (les doy un ejemplo: de capital a Mardel no llegó a los 19litros (tiene un tanque de 55L). A 130km/h varia entre 8L y casi 8,3 y arriba de los 130km/h haciendo sobrepasos ronda los 9L.
    Espacio de baúl, Lo justo y necesario es un Hatch.. no le podés pedir mucho teniendo en cuenta q no llega a los 4m de largo. Para mi esta muy bien (2 sillas, 2 bolsos medianos y la heladera además de bolsas y camperas sueltas) (el auxilio de igual rodado q el resto de las ruedas 195/55/15 está dentro del baúl pero nunca tuve q usarlo en viajes y lo prefiero ahí antes q fuera del auto como otros autos).
    Frena muy bien a pesar de q no trae ABS y doble genial, tiene muy buena agilidad y respuesta para cualquier maniobra, Es fácil de llevar en casi cualquier camino, No se lleva bien con el empedrado pero se soluciona fácilmente bajando 1 libra de presión. Se nota q fué mas pensado para rutear q para la ciudad por su dureza y eso se debe a q como todo VW tiene ese andar duro q solamente se hace notar si pisamos baches o empedrados… asiq se le puede perdonar.
    Muy buenas ópticas tanto delanteras como traseras.
    Estructuralmente hablando es muy solido y esta mas arriba q su antencesor, el tren delantero se nota q le pusieron más ganas y atrás si bien no tiene nada q resaltar va muy bien, la plataforma es TOTALMENTE distinta y el q no lo cree q se tire debajo del auto a ver y punto.

    En contra:

    Lo q no me gustó es algunos faltantes medios boludos..por ejemplo no trae luz de guantera… q igualmente no es grande…tampoco trae cerradura en la misma.
    Tiene muy buenas luces de cortesía e incluso en los parasoles q resultan un GOLAZO pero el tapizado del techo si se mancha y lo queres lavar se despelucha… OJO.
    No trae cenicero (no me importa porq no fumo ni fumaria aun asi dentro del auto para no quemar el tapizado)
    El tapizado gris es muy lindo pero es un poco aspero y su peor defecto es q se ensucia con mucha facilidad… ese color gris clarito no es el más apropiado para gente q no le dá bola al auto.
    No trae luz de Baul… es una gilada…
    No trae antinieblas adelante ni atrás … aunq adelante se los coloqué yo mismo y van joya, realmente cumplen muy bien.
    No trae chapón… aunq en mi caso me resultó mejor dado q puedo revisar parte del tren delantero y el motor con más facilidad.
    Terminaciones del interior del baúl… hubiese estado mejor poner un poco mas de alfombra en algunos sectores para evitar rayones. La boca de carga es chica y a veces se complica para llevar algunas cosas, además para cambiar un foco de un faro tenés q desmontar todo el faro (a favor tiene q no hay forma de q entre agua al baúl).
    No trae la manta de insonorización de motor…es una gilada q no vale mucho pero q realmente cambiaria mucho la sensación de manejo, mucho mas si venís arriba de los 130km/h en el cual su régimen de vueltas es de 3700rpm (es vueltero, hay peores!).
    El peor defecto q le encuentro al auto son los puntos ciegos de los parantes, MUCHO CUIDADO…los parantes son bastante gruesos y una persona se puede esconder tranquilamente en la línea del parante del lado del conductor y si no estás atento te podés llevar un buen susto.

    Como conclusión y teniendo en cuenta q la marca VW NUNCA fué de mi agrado.. debo decir q el auto tiene mucho más a favor q en contra. es un auto bastante bien plantado, barato, tiene una línea agradable (a mi me gusta), es muy armonioso el diseño y se lo vé envejecer de manera muy tranquila.
    Mecánica super sencilla, confiable y muy duradera, los repuestos están TODOS hasta en un kiosco los conseguís. NO ES TALLERISTA y eso es muy importante a la hora de comprar un auto de este tipo. Es un TANQUE de Guerra si lo vas a usar todos los días como lo hago yo.

    Espero q les sirva a los q estén interesados en adquirir este autito. Saludos

    • Pablix Argento dice:

      Por cierto, me estaba olvidando de un detalle… en el interior, Tanto adelante como atrás se viaja muy bien por el gran tamaño interior y la altura de la butaca al techo pero hay solo un ruido q molesta… y son los anclajes de las puertas… vienen METALICAS y no estar recubiertas con goma como vienen en otros autos.. asiq en ciertas ocaciones pueden llegar a escuchar el famoso «CLAC, CLAC». ese reuido lo hace porq el anclaje al estar desnudo golpea justamente con la cerradura de cada puerta.
      NO hay un respuesto q reemplace ese detalle pero se soluciona simplemente con recubrir el anclaje (yo le mandé 3 o 4 vueltas de cinta aisladora en cada anclaje y no jodió más)

Replica a Juan Cancelar la respuesta