VW presentó en Brasil el nuevo Gol

El Gol es el vehículo más vendido no solo dentro de los modelos de la marca, sino también, en los mercados más importantes de Latinoamérica. Por lo tanto el recambio que WV tenía pensado hacer de este modelo no podía ser algo improvisado. Mucho menos la compañía iba a dejarse sorprender por la repercusión que podría llegar a tener el modelo. Tenía que salir bien y para ello no podía repetir lo sucedido con el Bora y el Golf.

Teniendo en cuenta estos antecedentes VW presentó en la región un auto completamente nuevo, que deja atrás una plataforma utilizada durante más de diez años y que comparte elementos con modelos de mayor jerarquía y de otras marcas del mismo grupo.

En este sentido el nuevo Gol esta montado sobre la plataforma PQ24, la misma que da forma al Polo Brasilero y al Fox. De esta manera el nuevo Gol brinda mayor espacio en la cabina debido a la posición del motor (ahora longitudinal).

Respecto a la suspensión delantera comparte la utilizada en la plataforma PQ25, la misma que el SEAT Ibiza y la que utilizarán los próximos Audi A1 y Polo.

Según VW las líneas del Gol siguen las impuestas por el Tiguan y son las que deberían mostrar los futuros modelos de la compañía. Pero el nuevo Gol no fue creado únicamente en el viejo continente, sino que comenzó en Brasil y continuó en Wolfsburg. Pasando por el tablero del uruguayo Walter Da Silva diseñador jefe de VW.

Respecto a la monitorización se venderá con el motor 1.0 y el 1.6 que monta el Fox. Se presentará oficialmente al público en el Salón de San Pablo y llegaría a nuestro País a fin de año para ser vendido como modelo 2009.

Esta vez VW no nos dejo con las ganas y lanzo un vehículo completamente nuevo. Atrás quedaron las quejas por el Golf 4.5 y el reestiling del Bora

Anuncios

8 Responses to VW presentó en Brasil el nuevo Gol

  1. juan carlos. dice:

    atte.
    alguien me podra informar si mejoro en este nuevo gol trend la suspension delantera, pues en el gol power sigue siendo bastante rigida.
    desde ya muchas gracias.
    JUAN CARLOS.

  2. Nico dice:

    Juan Carlos: el auto aún no llegó al país, así que quien lo haya probado lo ha hecho en Brasil. Lo único que puedo agregar es que si el nuevo Gol va a utilizar la misma suspensión que un producto Audi, debe ser bastante mejor que la anterior.
    Saludos

  3. Ana Julia dice:

    Quisiera saber cuál será el precio del nuevo gol en su versión más completa. Gracias

  4. Ramon Usandivaras dice:

    LLA ME COMPRO UNO!

  5. erica dice:

    fuimos com mi marido a la concesionaria lo vimos y nos enamoramos y lo compramos sin dudarlo es un pack 1 coloe plata ligth q nos estarian entregandonos en una semana y por el precio no nos parecio alto les comento q me bajo de un fiat 1 q tambien es un fierrito. la desicion tambien fue xq es una marca q se puede afrontar cdo se rompe…. hay q ser realistar y no querer aparentar con un fit!!!!!!! ja !! ja !!! ja!!!!!

  6. jorge humberto peña sam dice:

    cuando saldra en mexico y cuanto valdra

  7. Eduardo Angelini dice:

    Querria saber si hay datos reales del consumo de combustible del trend,dado que poseo un fox y el consumo es elevado.

  8. processes dice:

    Thanks a bunch for sharing this with all of us you really understand what you
    are talking about! Bookmarked. Please also seek advice from my site =).
    We can have a link trade arrangement among us

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: