Shell lubricantes relanza sus productos Helix y Rimula

Shell lubricanes convocó a medios de prensa, clientes y proveedores para relanzar sus productos Helix y Rimula. Al mismo tiempo buscar renovar su imagen rediseñando packagin y etiquetas. Todo esto acompañado por una campaña publicitaria de primer nivel que busca llegar con un mensaje claro: mantener limpio el motor del vehículo.

Shell Helix lanza su nueva imagen

Shell, empresa líder mundial en lubricantes, está realizando una puesta a punto de su línea Shell Helix con el objetivo de satisfacer las necesidades de los automovilistas.

La gama revitalizada Shell Helix –aprobada por los principales fabricantes de equipos originales (OEM) del mundo-estará disponible a partir de Junio de 2008. Las mejoras en la línea de productos simplificarán el trabajo de los técnicos a la hora de seleccionar el grado correcto y el lubricante específico para los requerimientos de cada vehículo.

El nuevo portafolio Shell Helix se caracteriza por un nuevo sistema de denominación y colores corporativos distintivos. Consta de cuatro niveles: Shell Helix Ultra, Shell Helix HX7, Shell Helix HX5, y Shell Helix HX3**. Cada nivel tiene claros beneficios para que los técnicos comprendan mejor cuáles son las diferencias entre los distintos productos que compone la línea.

Cada nivel cumple con un beneficio específico para el producto, por lo tanto, cualquiera sea el requerimiento del motor, la nueva línea Shell Helix puede ofrecer una solución. Desde el producto de nivel superior, Shell Helix Ultra, que aporta máxima protección y rendimiento en motores modernos de la más reciente tecnología, hasta el último, Shell Helix HX3, que brinda mayor vida útil a los motores más antiguos.

Nuevos lubricantes Shell Rimula con Protección Energizada

La nueva estructura del portafolio Shell Rimula se basa en seis escalas de rendimiento, desde productos de funcionamiento confiable, como el Shell Rimula R2, hasta la gama de productos 100% sintéticos Shell Rimula R6. Esto facilita al consumidor la elección del producto que mejor se adapta a las necesidades de sus equipos.

“La nueva imagen de la familia de productos Shell Rimula es el punto de partida para lanzar nuestras últimas y mejoradas tecnologías… desde la nueva y mejorada formulación de los productos Shell Rimula R2 hasta los productos que apoyan las nuevas tendencias del mercado de bajas emisiones de gases, Shell Rimula R4 y Shell Rimula R6 M reflejan el compromiso de Shell para satisfacer las diversas necesidades, de hoy y futuras, de la industria del transporte” agregó Phil Burnett – Gerente Global de Shell Rimula.

Como parte de estos cambios, Shell aprovecha esta oportunidad para introducir un nuevo diseño en su envase para su portafolio de 4L, 1L y 500mL, con una nueva botella y nueva imagen en la etiqueta del producto. Estos cambios realzan la comunicación de los beneficios del producto, lo que facilita la identificación y elección del producto para el consumidor final.

El nuevo portafolio de lubricantes Shell Rimula con Protección Energizada estará disponible a partir de Junio 2008.

Anuncios

3 Responses to Shell lubricantes relanza sus productos Helix y Rimula

  1. jessica dice:

    porque la nueva presentacion de los productos shell tienen fecha de caducidad 2 años, si en otros productos de la competencia no lo tienen

  2. Me parece importante que esta importante compañia de los lubricantes haya sacado su nuevo portafolio de sus productos y asi poder ver la difencia en ls nuevas propiedades y las mejoras realizadas.
    Me gustaria tener las fichas tecnicas del nuevo portafolio de sus productos.

    Rafael Cubides
    Instructor SENA Colombia Bogota DC

  3. El lubricante que yo elegí desde hace más de tres años, no solo mi auto logra tener una ventaja con respecto al lubricante Shell Helix Plus 10w40, digo esto porque tres de mis amigos al que les he comunicado de las bondades del mismo, también lo están utilizando en sus autos y están muy conformes con el rendimiento. La nueva presentación de los lubricantes shell es de muy buen gusto y denota una mayor calidad del producto que se está adquiriendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: