En Brasil, la fabrica de Ford ubicad en São Bernardo do Campo, San Pablo, fue alcanzada por una fuerte lluvia que inundó el patio de estacionamiento del complejo productivo. Los más afectados fueron unos cuantos Ford Ka recien salidos de la línea de producción y listos para llevar a los concesionarios.
Si bien Ford no comunicó cuantas unidades fueron afectadas por el anegamiento, queda claro en la foto que varias decenas de ellos sufrieron el ingreso de agua en su interior, arruinando alformbras, tapizados y demas partes del auto.
Por ahora la empresa no sabe que va a hacer con los autos afectados, aunque por lo pronto la primer medida será, sin dudas, mandarlos al lavaautos.
Otras de las automotrices afectadas por la fuerte lluvia fue Mercedes Benz, quien tambien tienen ubicada una planta en la misma localidad. Como se puede ver en la foto, allí fueron afectados solamente los chasis de futuros buses y camiones.
Vía: G1
donde sucedio esa inundacion y donde se puede comprar esos chasis de la mercedes en brasil cual es el lugar mas barato para comprar chasis agradeseria q me informara gracias
No creo que los envíen al lavadero, lo más seguro es que los suban a un camión y por el camino a las agencias argentinas se sequen, y nos los enchufen así no más.