En algunos países, la crisis le sienta bien a Kia.

kia-picanto-1

Ese es el resultado del último ejercicio realizado por la compañía a nivel global y regional, dejando en claro que en Estados Unidos, Corea y Medio Oriente los consumidores han optado por la marca coreana a la hora de comprar un cero kilómetro. Y si bien no se puede decir que los números sean contundentes, al fin y al cabo a la hora de hacer las cuentas los resultados son positivos.


A nivel regional, Kia registró grandes incrementos en las ventas anuales en los mercados generales (21.336 unidades vendidas, un incremento anual del 24,9%) y en Corea (27.307 unidades vendidas, un incremento anual del 13,5%). Mientras tanto, las ventas de los vehículos de Kia siguieron creciendo en China y América del Norte con 11.126 unidades (un incremento del 3,3%) y 24.294 unidades (un incremento anual del 0,5%), respectivamente.
Entre los modelos más vendidos de la marca se encuentran, en primer lugar el Cerato, con 29.128 unidades, seguido por el Rio, con 20.034 y la Sportage con 20.024. El cee’d y Picanto completan los cinco modelos más vendidos, con 13.898 y 11.839 unidades vendidas, respectivamente.
Hyoung-Keun Lee, Vicepresidente Ejecutivo Senior y COO de la División Internacional de Negocios de Kia Motors Corporation, afirmó: “A pesar de la actual crisis económica y de su impacto en la industria automotriz, experimentamos un fuerte crecimiento en febrero, particularmente en los mercados generales. Estamos entusiasmados con estos números y estamos seguros de que estamos bien posicionados para enfrentar el año con resultados positivos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: