Todos los Ford incorporarán el sistema “My Connection”.

ford-eco-08-61

A partir de esta semana todos los vehículos Ford equiparán el sistema de audio My Connection, que no es más que el nombre que la casa del ovalo le da a un equipo de audio con Bluetooth y conexión por puerto USB.
Los vehículos que incorporan este equipo serán el Ka, el Fiesta, el FiestaMax, la EcoSport y la Ranger. Si se lo quieren vender en el Mondeo, sospeche.
A continuación más info.
Ford, la marca del óvalo, se sigue moviendo e introduce a su línea de automóviles el nuevo sistema de audio “My Connection”. “My Connection” es un nuevo dispositivo que incorpora lo último en tecnología de conectividad, colocando a los vehículos de Ford en una posición de liderazgo en lo que a sistemas integrales de audio se refiere.
El nuevo sistema de audio My Connection, presente en las líneas Ka, Fiesta, FiestaMax, EcoSport y Ranger,  introduce una gran cantidad de novedades y ventajas, entre ellas:
–    Sistema de conectividad Bluetooth ®, tanto para transmisión de llamadas telefónicas como para transmisión de audio.
–    Puertos de conexión USB y iPod.
–    Tecnología RDS (Radio Data System)
Sistema de conectividad Bluetooth:
El nuevo sistema de audio “My Connection” permite, mediante la función Bluetooth ®, enlazar teléfonos móviles, permitiendo al usuario realizar llamadas, recorrer la agenda y revisar las llamadas perdidas, entre otras. A su vez, y como novedad, “My Connection” también permite enlazar dispositivos vía Bluetooth ® para la transmisión de audio, sin tener que conectar cable alguno.

Puertos de conexión iPod y USB:
También es posible reproducir música gracias a los dos puertos alojados en la guantera del vehículo para dispositivos USB (Pendrives) y iPods. En ambos casos, el control se realiza desde la radio.

Tecnología RDS (Radio Data System):
La tecnología RDS (Radio Data System) permite visualizar información adicional y complementaria a las transmisiones normales de FM. De esta manera, la radio informa al usuario del vehículo el nombre de la canción o el tipo de programa que se está transmitiendo.
A su vez, esta nueva tecnología ofrece frecuencias alternativas para que la radio seleccione de forma automática la emisora de mejor calidad y así reducir el ruido.
Con la incorporación de la tecnología “My Connection”, Ford afianza su compromiso con el diseño y la innovación, a fin de lograr continuamente una mayor satisfacción en sus clientes.

2 respuestas a Todos los Ford incorporarán el sistema “My Connection”.

  1. Rodrigo dice:

    Buenas tardes,
    tengo un ford ka y el Bluetooth no me reconoce el listado de contactos de mi celular, cuando quiero acceder a la lista me pone NO ENTRY, quisiera saber como solucionarlo.

    Muchas gracias,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: