Honda presenta la nueva Biz 2009.

honda-biz-2009

Otro producto fabricado en Argentina. En este caso se trata de la Honda Biz C105 2009, una moto de baja cilindrada, bajo consumo y bajo costo de mantenimiento. Respecto al modelo anterior, presenta cambios de diseño y nuevos colores.
Se consigue en $6.300

A continuación más info.

Honda Motor de Argentina presenta la nueva Honda Biz C105 2009, una confortable motocicleta perfecta para salir a divertirse o ir a trabajar.

Desarrollada en la planta que la empresa posee en Florencio Varela, la nueva Biz C105 es de bajo consumo y costo de mantenimiento, posee  4 velocidades y  un motor OHC de 4 tiempos.

Incluye una luz baja permanente, cuenta con arranque a patada y cambios semi-automáticos, que garantizan una conducción simple, segura y confortable, con la confiabilidad y la calidad de Honda.

Además, posee un amplio espacio guarda casco bajo el asiento, viene equipada con el novedoso y exclusivo sistema Honda – antipinchaduras Tuff Up en el neumático trasero y posee 1 año de garantía  o 12 mil kilómetros.

Por otra parte, el modelo Biz 2009 presenta cambios de diseño, una nueva variedad de colores, adaptados al gusto del consumidor argentino (negro, rojo, azul) y está disponible  también, en su edición especial limitada negro mate.

La Honda Biz C105 2009 está disponible en todos los concesionarios oficiales y el precio sugerido al público es de $ 6.300.

Ficha Técnica:

•    Motor: Monocilíndrico de 4 tiempos, OHC, refrigerado por aire.
•    Cilindrada: 101 cm3
•    Relación de Compresión: 8,8:1
•    Alimentación: Carburador, válvula a pistón
•    Encendido: Ignición por descarga capacitiva (CDI) con avance electrónico.
•    Arranque: A patada
•    Transmisión: 4 velocidades
•    Iluminación: luz baja permanente
•    Capacidad de Combustible: 4 litros
•    Suspensión delantera: Horquilla telescópica de 89 mm de recorrido.
•    Suspensión Trasera:  Brazo oscilante de 80 mm de recorrido.
•    Neumático Delantero: 60/100 – 17 33L
•    Neumático Trasero: 80/100 – 14 M/C 49L
•    Frenos Delanteros: A tambor, accionamiento mecánico, de 130 mm de diámetro.
•    Frenos Traseros: A tambor, accionamiento mecánico, de 110 mm de diámetro.
•    Peso en Seco: 91,3 Kg.
•    Disponible en 4 nuevos colores: negro, negro mate, rojo y  azul.

Anuncios

19 Responses to Honda presenta la nueva Biz 2009.

  1. guillote dice:

    alguien conoce alguna critica a la honda biz 2009?… si alguien la vio personalmente que haga un comentario por favor. un saludo

  2. martin dice:

    hola amigos estoy pagando la honda biz 2009 la tengo que retirar en febrero del 2009,como me doy cuenta que es una moto 2009 y no una 2008 quisiera que me digan como hacer para darme cuenta saludos desde bahía blanca espera su respuesta

  3. Daii dice:

    Hola!! yo creo qe la unica diferencia que tiene es que el tablero no tiene el boton para la luz yo la vi personalmente ya que el viernes la retiro de la consecionaria pero muy buena tambien lo que cambia como siempre es la calco!!! Lo demas es igual a las otras!!! Besos!!! Daii

  4. Uhh! dice:

    Uhh, no cambio nada! siempre lo mismo, vean la biz que honda tiene en Brasil, tiene hasta inyeccion electronica. Estoy desilucionado con Honda, me defraudo!, Esta Biz no cambio nada, ni freno a disco tiene, el mismo faro de siempre, la calidad ordinaria de siempre, bah!. Fuera Honda del pais, no queremos limosnas!

  5. Uhh! dice:

    Para que mierda escribo aca si no lee nadie

  6. uuuuuuuuuuhhh dice:

    Juiiiiiiiiiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaaaa ajajajaja fuera no queremos ser consumidores mediocres!!! de productos de descarte para indios americanos fusssssssssssshhh

  7. uuuuuuuuuuhhh dice:

    Yo te banco Uhh veni dame un beso!

  8. Uhh! dice:

    ni un Indio compra esto!, basura de palstico que se afloja toda!

  9. Uhh! dice:

    Siiiiii, veni que te besuqueo!

  10. uuuuuuuuuuhhh dice:

    sisisisis besuqueame totototototototototodotaaaaaaaaaa muam(L)
    y comprate una moto como la gente!!!

  11. rocio dice:

    Hola. Soy de Corrientes, y ando averiguando para comprarme una Biz 2009, y en una de las 2 consesionarias oficiales de aca llamada “Todo Moto” me pidieron $7100 de contado por la Biz 2009, cuando el precio sugerido esta entre $6300 y $6500. Me parecio un afano !!! Gracias por el espacio. Ro

  12. bahiense dice:

    lo q cambia de los otros modelos es q la luz de posicion esta siempre encendida y despues la calco despues es igual a las otras. el precio al contado es 6800 aca, aunque figure en la pagina oficial 6300.

  13. carlitos dice:

    es la mejor moto del mercado,y muy economica soy mecanico y es un fierro¡¡¡¡¡¡

  14. geronimo dice:

    Me la compre hace dos meses y lo unico que puedo sugerir es que “NO LO HAGAN” no vale lo que cuesta es mas se me aflojaron todos los plasticos y el manubrio tambien ya van dos veces que tengo que llevarla al service por la garantia para que lo ajusten una locura total .

  15. Mathias dice:

    Muchas gracias a todos, casi hago macana y me la compro, es el problema de todas las Honda BIz el de los Plasticos, no e visto una que no este agarrada con cinta aisladora, jajajjaja. Gracias.

  16. rodri dice:

    cualquiera, tuve una honda biz y la verdad se porto perfecto la vendi porque compre un auto, pero en ningun momento tuvo un plastico flojo o algo por el estilo. la moto vale mas pero es mucho mejor a cualquiera de su cilindrada y segmento.

  17. maxi_andres dice:

    como ha decaido el termino moto que ahora hsta a esta bisi le dicen moto……tendrian que ponerle algun otro nombre como ciclomotor o parecido

  18. Mauri dice:

    pero por dios chicos. subanse a una motomel, a una guerrero TRIP (copia de la biz) o a una motomel BIT (copia nefasta de la biz) son malisimassss, la biz es lo mejor de lo mejor, los plasticos no se aflojan ni se rompen, no se despintan, los acrilicos no se ponen amarillos. algunos componentes son japoneses! tengo una hace 3 años (es la 2008) la usé a fondo todo el tiempo y lo unico q hice fue cambiarle el aceite y las cubiertas!
    sin desperdicio. una CROTOMEL no aguanta ni 1 año de paliza q le di a la biz.

    saludos y comprenla q no se van a arrepentir

  19. Andres dice:

    tengo una biz modelo 2006 y la verdad es que nunca le hice nada que no fuera cambio de aceite, transmision y pastillas de freno, lo logico, es un caño!!!! no digan boludeces, es lo mejor que hay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: