Ágile, el nombre del nuevo modelo de Chevrolet.

Logo ChevroletÁGILE 1

Mucho antes de lo esperado y cuando todavía está fresca la noticia del sitio lanzado por la marca para promocionar su próximo modelo, Chevrolet ha decidido dar a conocer el nombre del que será su nuevo modelo fabricado en Argentina. Se trata del Ágile, cuyo significado en varios idiomas es (obviamente) ágil.
Según el comunicado de prensa enviado por la compañía, la palabra Ágile representa la perfecta combinación entre balance, resistencia, velocidad y coordinación.
ÁGILE está inspirado en el concept car Chevrolet GPiX (G de Global y PiX, de Picture, es decir imagen global) que fue desarrollado en el Centro de Diseño de GM Mercosur y presentado en el pasado Salón del Automóvil de San Pablo.  Dicho concept car está basado en una nueva arquitectura llamada Viva y fue parte de una búsqueda de nuevos modelos para ampliar la gama de compactos de Chevrolet. Asimismo, esta arquitectura constituye la base para este primer modelo que se fabricará en el Complejo Automotor que posee la empresa en Argentina.

Concept Car Chevrolet GPiX 1
“ÁGILE es el símbolo de los nuevos vehículos Chevrolet; implica rapidez, dinamismo y flexibilidad, cualidades propias de una nueva GM que está naciendo”, explicó Pablo Ramos, gerente de Marketing de GM Argentina. “Además, refleja el espíritu joven de la audiencia a la que estará dirigido este auto”, agregó.
El Chevrolet ÁGILE se producirá en Argentina y será exportado inicialmente a Brasil, Paraguay y Uruguay. Este nuevo modelo, que será el primero de la plataforma Viva, es un hatchback (5 puertas).

Una respuesta a Ágile, el nombre del nuevo modelo de Chevrolet.

  1. agile dice:

    cuando en argentina mas info y $ aproximado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: