A pesar de la crisis, Audi beneficia a sus trabajadores.

Que el comportamiento de los ejecutivos de una empresa responde a las necesidades del mercado no caben dudas. Así, cuando las cosas van bien el dinero se invierte y los beneficios se multiplican. Pero cuando la cosa viene mal…comienzan las suspensiones, las rebajas en los salarios y los despidos. Es decir, en la mayoría de los casos, los trabajadores terminan siendo socios en las perdidas y empleados en las ganancias.
Sin embargo Audi ha mostrado que puede haber excepciones a la regla. Según informa Automotive News, la firma de Ingoldstat ha decidido repartir entre sus empleados la suma de 157 millones de euros, en concepto de un acuerdo firmado entre la empresa y los sindicatos. De esta forma 43.000 trabajadores recibirán una suma fija de € 3.651 antes de fin de mes. Cifra más que interesante, por cierto.

Siguiendo con las firmas alemanas, también BMW y Mercedes se había comprometido a pagar un beneficio a sus trabajadores. Sin embargo, debido a la necesidad de reducir costos de mano de obra, Daimler, con acuerdo del sindicato, decidió no pagar el dinero extra y “guardar” €224.2 millones para otros objetivos. Hasta el momento, la compañía no especifico en que invertirá el dinero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: