Entra a producción el Veyron más exclusivo.

El mercado de los súper deportivos maneja una lógica contraria a la de los autos “comunes”. Mientras que para obtener ganancias en el segundo se necesita una producción a gran escala, en el primero cuanta menos cantidad del producto en cuestión salga al mercado, más alto será su precio y más exclusiva su posesión.
Así, el Bugatti Veyron se ha convertido en un icono de dicho segmento. Con un precio por arriba del millón de dólares, ha conseguido hacerse fama de ser tan rápido como caro. Y tener uno de estos en el garaje puede dar cierta satisfacción a su poseedor. Pero mucha más satisfacción será tener el último y más exclusivo Veyron, que saldrá a la venta en 2011 y que ya ha entrado a producción.
Se trata del Veyron 16.4 Grand Sport, un descapotable que monta un motor de dieciséis cilindros capaz de alcanzar los 407 Km/h con la capota sobre la carrocería. Una vez desplegada y con el cabello al viento, el Grand Sport es capaz de llegar a los 360 Km/h (cuidado con el peluquín). Esta maravilla será fabricada en la planta de alta tecnología de Molsheim, Francia.
Además de su gran potencia, esta nueva versión del Veyron estará limitada a 150 unidades y, obviamente, Bugatti ya tiene una lista de invitados para probar la versión de pre producción en la ciudad de Cannes, Francia.

De la limitada producción quedan nada más que 149, ya que Bugatti subastó una primerísima unidad en el Pebble Beach Concours d’Elegance en U$S 2.9 millones. El resto será vendida a un precio estimado de € 1.4 millones y por supuesto habrá que apurarse, porque cincuenta de ellas ya han sido reservadas para clientes de la marca.
Millones de euros, pocas unidades, mucha velocidad. No es mucho lo que necesitan algunos para sentirse contentos. ¿No lo crees?
Vía: Motor Authority

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: