Hyundai revela el Nuvis concept.

Con un diseño muy atractivo y con visión de futuro, Hyundai presenta el concepto Nuvis, que sigue la línea de concepts exitosos para la marca. El Nuvis es un crossover que intenta sacar provecho de un estilo de vida urbano, tomando elementos de muchos estilos para adaptarse a un conjunto único de necesidades.
Un poco coupe, un poco hatch y otro tanto SUV, el Nuvis muestra la nueva forma que un crossover debería tener
.

“Nuestro objetivo fue crear una maquina con vida, en constante movimiento, donde el conductor y los pasajeros sean parte de él”, dijo John Krsteski, Director de Diseño de Hyundai. “No hay líneas sobre o dentro de este auto que se mantengan inmóvil”.


El Nuvis concept, a pesar de ser de generosas dimensiones, es un vehículo para cuatro pasajeros. Las puertas se abren al estilo “alas de gaviota”, lo que le da un atractivo adicional. Las llantas de aleación de 22” hacen más espectacular al modelo, que según las tendencias podrían llegar a un posible modelo de producción. No así las particulares puertas.


El Nuvis concept es propulsado por un motor Theta II 2.4 litros acoplado a un sistema hibrido de 30kW y una caja automática de seis velocidades. Curiosamente el sistema hibrido utilizado por Hyundai utiliza baterías de litio-polímero y no Ion-litio, maximizando la capacidad de almacenamiento mientras minimiza peso y espacio.
Sin dudas, uno de los concepts con más aceptación de los últimos tiempos y que podría adelantar las líneas de algún futuro modelo de Hyundai. Por lo menos, eso es lo que esperamos.

Vía: Carscoop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: