El nuevo VW Golf elegido “Auto del Año 2009” en el Salón de New York.

vw-golf-auto-del-ano-2009

En una conferencia de prensa realizada ayer en el marco del Salón Internacional de New York, un jurado compuesto por cincuenta y nueve periodistas de distintos países del mundo eligió al nuevo Volkswagen Golf el “Car of the Year” 2009. El Golf se impuso a dos rivales que bien podría haberse quedado con el titulo: el nuevo Ford Fiesta y al Toyota iQ.
“Es un gran honor para Volkswagen tener el modelo más vendido del mundo, el Golf, y que sea nombrado Auto del Año 2009, dijo Stefan Jacoby, Presidente y CEO de Volkswagen America. “Esta es una buena manera de lanzar al Golf en Estados Unidos. Estamos excitados por la llegada de la sexta generación del auto, la que estará en los salones de ventas a finales de este año. En pocas palabras, creemos que este es el mejor Golf de la historia”.

vw-golf-6-generacion-2009-02

El Golf ha vendido más de 26 millones de unidades en 120 países, convirtiéndose en uno de los vehículos más vendidos de todos los tiempos. La sexta generación del Golf debuto primero en el Salón de París de 2008, e hizo su debut americano es este Salón. El nuevo Golf ha sido diseñado para ser más silencioso, más deportivo, más eficiente en el consumo de combustible y presenta un claro aspecto distintivo que es un manejo divertido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: