Salón de Ginebra 2009: Renault presenta cinco nuevos modelos.

renault-clio-gama

Renault ha llegado preparada a Suiza con los autos terminados. Es que las novedades de la marca para el salón son los modelos que durante 2009 estarán llegando al mercado europeo.
Todos ellos pertenecen al segmento C y son los siguientes: Grand Scénic, Scénic, Mégane Estate y Mégane Renault Sport. Junto a ellos se exhibe la nueva generación del popular Clio, la denominada Phase II, ya presentado durante 2008.

renault-grand-scenic
Esta renovación le permitirá a Renault transformarse en la automotriz con la línea de modelos más joven del mercado, ya que contará con un promedio de “edad” de 2.2 años. Además, los vehículos presentados ocupan un lugar primordial en las finanzas de la compañía, ya que juntos representan el 70% de las ventas en el mercado europeo.
Con la presentación del Twingo RS durante 2008, y la presentación del Clio y el Megan RS durante el actual salón, Renault completa una atractiva gama de modelos deportivos derivados de autos de producción, que ofrecen un excelente producto a un precio adecuado. Este segmento representó unas ventas de 135.000 unidades anuales durante 2008 y es un complemento de deportividad que acompaña a la Formula 1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: