Kia revela los primeros detalles del KND-5 Concept.

kia-knd-5-concept

Y esto sucede gracias a una filtración de la información que llegó a la red durante el fin de semana. Ante esta evidencia, la firma Coreana no tuvo más remedio que admitir que se trata del concepto KND-5, un sedán de tamaño medio que debutará en el próximo Salón de Seúl a realizarse del 3 al 12 de Abril.
Kia declaró que la “foto” que se puede ver pertenece a un modelo de producción  que llegará a fin de año. Sin embargo no aclaró se este modelo será el reemplazante del Amanti, también conocido en algunos mercados como Opirus.
Esta duda surge de las dimensiones exteriores del KND-5, que lo posicionan muy cerca del Amanti. El primero presenta una longitud de 4950mm, mientras que el segundo mide 5001mm. La distancia entre ejes es de 2845mm en el concept, mientras que la del modelo de producción es de 2754mm.
El KND-5 concept estará presente en el stand del Salón de Seúl montando el poderoso motor V6 de 3.5 litros que actualmente usa el Genesis. Esperaremos hasta entonces para saber de que se las trae.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: