Subaru muestra las primeras fotos del Legacy 2010.

subaru-legacy2

Antes de su estreno mundial en el próximo Salón de Nueva York que se realizará la semana próxima, Subaru muestras las primeras fotos del nuevo Legacy. Tanto por fuera como por dentro, el Legacy tiene muchos detalles para mostrar, dejando en claro que los diseñadores japoneses se han tomado el trabajo muy en serio.
En el diseño exterior se ha buscado hacer un auto menos agresivo, con líneas más armoniosas y más propias del gusto de los consumidores de alta gama que buscan un auto más confortable que deportivo.

El auto fue construido sobre una nueva plataforma más larga que promete ofrecer un mejor espacio interior sin renunciar a la dinámica de conducción que ofrecía el modelo anterior. El nuevo Legacy es 80mm más alto, 30mm más largo 91mm más ancho que el modelo anterior, mientras que la distancia entre ejes creció 81mm. De acuerdo a Subaru, el Legacy 2010 proporciona un mayor espacio para las piernas de los pasajeros traseros, mejorando la habitabilidad del modelo.
Bajo el capó, el Legacy 2010 ofrecerá en Estados Unidos los mismos motores mejorados y algunos nuevos.

2010-subaru-legacy-24
El modelo de entrada a la marca será el 2.5i, propulsado por una versión actualizada del motor boxer de cuatro cilindros de 170 CV relacionado a una caja manual de seis velocidades o la nueva Lineartronic CVT.
Le seguirá el 2.5GT, que saldrá a la venta con una versión actualizada del motor boxer de 2.5 litros con turbocompresor de cuatro cilindros (basado en motor del Impreza WRX), relacionado a una caja manual también de seis velocidades. El motor brinda 265 CV y acelera de 0 a 100 en menos de seis segundos.
La versión más poderosa será la equipada con el nuevo motor 3.6 litros H6 que reemplaza al anterior de 3.0 litros. El nuevo impulsor eroga 256 CV y se relaciona a una caja automática de cinco marchas.
Las versiones europeas del nuevo Legacy ofrecerán un motor gasolina de 2.0 litros, además de algunas versiones con motores boxer diesel que seguramente serán presentados en el Salón de Frankfurt.

Una respuesta a Subaru muestra las primeras fotos del Legacy 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: