Orly Terranova se prepara para el Dakar Argentina Chile 2009.

orly-terranova-y-su-bmw-en-baja
Para aqullos que aún no se enteraron, el año que viene se estará llevando a cabo en nuestro país y en Chile la carrera denominada Rally Dakar, aquella que en un principio se conociera como Rally París-Dakar. Si quieren saber más sobre la competencia pueden visitar el sitio Dakar Argentina Online.

Hace unos días nuestro compatriota, Orly Terranova, piloto oficial del X Raid Personal Team ofreció una conferencia de prensa donde contó quien va a ser su copiloto, como se está preparando para la espectacular carrera y cuales son los objetivos del equipo.
Sponsoreado por, entre otras, Fernet Branca, Terranova no duda en ponerse como meta el escalón más alto del podio.
A continuación mas info.
orly-terranoca-conferencia
Durante el evento organizado por Fernet Branca, Orly Terranova – piloto mendocino del X Raid Personal Team-  relató como se prepara para esta Competencia Única que se llevará a cabo en Argentina y Chile entre el 3 y el 18 de enero del 2009.

“Es fundamental obtener toda la información autorizada relacionada a la carrera desde el punto de vista deportivo (tipos de terrenos, temperaturas, lluvias, alturas distancias etc.). Trabajo fuertemente en el mantenimiento de las condiciones físicas de atleta, requisito fundamental para un piloto profesional, que me permiten mantener el ritmo durante las más de 7 horas que estoy en el auto”, declaró Terranova.

Orly presentó además al copiloto que lo acompañará durante el Rally Dakar Argentina Chile 2009. Se trata de Alain Guehennec, piloto francés que inició su participación en el Rally hace 20 años y desde entonces participó 16 veces del Rally Dakar París y 38 veces en otras competencias.  Orly se encuentra entre los mejores pilotos de esa competencia participando para uno de los TOP teams de la categoría.

Acerca de las características del equipo, el piloto mendocino destacó además: “Se debe tener potencial de conducción, cuidado del auto y trabajo en equipo en cuanto a lo deportivo, pero también el profesionalismo, la dedicación y el esfuerzo son fundamentales. A su vez, se necesita soporte de la gente que te rodea, porque esta competencia es muy exigente ya que es la más extrema del deporte motor a nivel mundial.”

Consultado sobre el interés de Branca por este sponsoreo, Ricardo Destéfano, Director Comercial de Fratelli Branca destacó: “Para nosotros es un placer poder acompañar a una de las promesas del deporte nacional y a uno de los eventos deportivos internacionales más convocantes del año”.
El Rally Dakar Argentina Chile 2009 se caracteriza y diferencia del resto por la diversidad de terrenos y de altura durante cada etapa. Los equipos deberán atravesar superficies de arena, piedra y ripio, entre otros, en alturas que varían de 0 a 4000 metros en un mismo día. Esta es la competencia más importante del mundo en el deporte automovilístico y en el 2009 se llevará a cabo en nuestro país y Chile, pasando por 10 provincias argentinas, entre ellas Buenos Aires, La Pampa, Chubut, Neuquén, Río Negro, Mendoza, Catamarca, Córdoba y Santa Fe. La competencia recorre aproximadamente 10.000 Km. con la participación de 200 motos, 200 autos y 200 camiones.

Anuncios

2 Responses to Orly Terranova se prepara para el Dakar Argentina Chile 2009.

  1. rosa barrionuevo dice:

    dispongo departamento para 5 a 8 personas en San Rafael conort y calidad, garage para 2 vehículos grandes. contactos a:dagui_55@yahoo.com.ar

  2. プロミスの迅速融資は、非常に使いやすい借金です。最近は、クレジット会社を賢く利用するユーザーが増えています。すぐに借りるだけなら、返済金額も少なくてすむのが支持を集めるポイントです。

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: