Ford incentiva a sus clientes a probar la nueva Ranger.

2009 Ford Ranger: Sport

Esta es una verdadera promo. Siempre estuve de acuerdo en que para comprar un auto hay que probarlo, sentirlo, vivirlo. Y si además de ponerlo a tu disposición, la compañía te ofrece participar de un sorteo para ver la final de Champion League en la ciudad de Roma…vaya si no es un incentivo para saber como corre ese auto.
Claro que para ello tienes que estar dentro del Reino Unido, porque es allí donde Ford ha puesto en marcha esta promoción, esperando atraer a los clientes amantes del fútbol.

El ganador y cinco compañeros pasarán una noche en Milán antes de tomar el último viaje a Roma. Allí verán la final del torneo para regresar al día siguiente al Reino Unido. Con cuatro equipos británicos en la fase eliminatoria, el Manchester United, el Chelsea, el Arsenal y el Liverpool, muy probablemente alguno de estos llegue a ultima instancia. Para beneplácito de los hinchas de la isla.
La promo está abierta hasta el 20 de Abril y aquellos que quieran participar deberán contactarse con el concesionario de su zona para programar la prueba de manejo. Porque si no lo recuerdas, antes de participar debes probar la Ranger.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: