Manejo seguro con Subaru y Fate.

Curso de manejo seguro (2)
Subaru y Fate llevaron adelante un experiencia de “manejo seguro” para sus clientes. El objetivo del curso realizado en el aeródromo de Don Torcuato se centró en brindar las herramientas necesarias para un manejo seguro, con el fin de que los participantes aprendieran a controlar sus vehículos ante cualquier situación imprevista, evitando posibles accidentes.

A continuación más info.

La marca japonesa Subaru y Fate, la principal productora de neumáticos del país, se unieron para brindar a los participantes una experiencia de manejo orientada a la seguridad.

El objetivo del curso realizado en el aeródromo de Don Torcuato se centró en brindar las herramientas necesarias para un manejo seguro, con el fin de que los participantes aprendieran a controlar sus vehículos ante cualquier situación imprevista, evitando posibles accidentes.

En el curso se destacó la performance del exclusivo sistema Symmetrical All Wheel Drive (SAWD) de los Subaru junto con el desempeño de los neumáticos Eximia AR-620 y Advance AR-550 de Fate. En las maniobras más difíciles, el Impreza Legacy, Forester, Tribeca y Outback se desenvolvieron con gran seguridad.

Rafael Basso, piloto de la firma japonesa, brindó una charla teórica donde explicó las características de los motores Bóxer de Subaru y la tecnología del sistema SAWD. Estos dos puntos representan la fortaleza de la marca en lo que respecta a Seguridad Activa y Pasiva. Posteriormente, los participantes se acercaron al sector destinado para realizar las pruebas prácticas, donde aprendieron ejercicios de frenado y esquive, esquive sin frenar, prueba de subviraje y prueba de sobreviraje.

Luego de completar el primer test con neumáticos Fate Eximia AR-620 y Advance AR-550, el experimentado instructor Rafael Basso comentó que el comportamiento de los neumáticos fue sobresaliente, y destacó el excelente agarre en alta exigencia y la notable capacidad de frenado en las situaciones más comprometidas.

Como cierre de la actividad, se llevó a cabo una competencia incorporando todos los ejercicios aprendidos más un tramo de slalom, donde los pilotos demostraron nuevamente la seguridad de los vehículos Subaru y los neumáticos Fate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: