Así se ve el Chevrolet Ágile.

Chevrolet Agile_LTZ_1_640x408_thumb[2]

Finalmente ha llegado el día en que Chevrolet reveló las primeras imágenes oficiales del Ágile, un proyecto desarrollado íntegramente en G.M. de Brasil y fabricado en la planta que la compañía posee en la ciudad de Rosario, Argentina. El proyecto le significó a la empresa estadounidense una inversión de 350 millones de pesos que fue financiada en parte por el gobierno Argentino.
El Chevrolet Ágile es un compacto que muestra el diseño de carácter global que la marca tiene intenciones de imprimir en sus nuevos modelos. Por tal motivo, el frontal del auto es significativamente parecido al del Cruze.Chevrolet Agile_LTZ_1_640x408_thumb[1]
En un principio el Ágile será comercialización con una sola motorización, el gasolina 1.4 litros de 95 CV que también equipa a otros modelos de la compañía como el Corsa Classic. Los acabados serán tres, a saber: el LTZ que se posicionara como tope de gama, equipa llantas de 15 pulgadas, faros antiniebla, equipo de audio con MP3, Bluetooth y entrada USB, lunas eléctricas, cierre centralizado, alarma y volante con regulación de altura. Opcionalmente se puede agregar el aire acondicionado, doble airbag, frenos ABS, GPS y lunas traseras eléctricas.

Chevrolet Agile_LTZ_1_640x408_thumb[3]
Para posicionarlo frente a sus rivales, General Motors destaca su amplio espacio interior y su diseño. Respecto al primer ítem se ofrecen 27 porta objetos, portaequipaje de 327 litros y amplio espacio interior inclusive para quien viaja en las plazas traseras. Respecto al diseño, vale compararlo con otros modelos de la compañía para darse cuenta porque Chevrolet lo pone sobre relieve.
El precio de comercialización en Argentina va desde $50.800 para la versión LS, hasta los $61.000 del LTZ.

Vía: Novidades Automotivas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: