BRABUS Ultimate High Voltage Concept.

Brabus Smart Fortwo 1

Articulo escrito para Actualidad Motor

Uno de los preparadores alemanes que más se destaca entre sus pares es Brabus. Bien conocidos son sus trabajos sobre decenas de modelos Mercedes Benz y, al contrario de lo que podría parecer, este no parece ser un escollo a la hora de afrontar desafíos en vehículos que no cuenten con las características de un “Mercedes”. Por lo menos así se podría definir al Smart Fortwo, que si bien pertenece a la marca de la estrella, en poco se parece a lo que uno imagina cuando mencionamos la palabra “Mercedes Benz”.

Brabus Smart Fortwo 2
Pues bien, Brabus no solo se animó a trabajar sobre un Fortwo, sino que lo ha hecho sobre un Fortwo eléctrico, el cual había sido dado a conocer durante el Salón de Ginebra de este año. Se trata del en aquel entonces llamado Smart Fortwo Brabus Electric Drive y del que pocos detalles se conocieron entonces. En estos días el auto está siendo presentado en el Salón de Frankfurt y se lo presentó como el Brabus Ultimate High Voltage Concept.

Brabus Smart Fortwo 3
Se trata de un Fortwo eléctrico que funciona con un motor desarrollado en conjunto entre Brabus y Tesla Motors. Dicho propulsor se alimenta de una batería de Litio-Ion ubicado debajo del suelo y llega a desarrollar una potencia de 82 CV y un par motor de 280 Nm. Gracias a estos números, el pequeñín logra acelerar de 0 a 100 en 3.7 segundos.
La carrocería del auto fue trabajado por Brabus para imprimirle un look deportivo, apariencia que se fortificada con unas llantas de aleación de 18 pulgadas. El interior llama la atención por un tapizado en cuero blanco con tonos amarillos y un display ubicado en la parte baja de consola central que brinda información respecto a la carga de la batería y del viaje en general.
Un trabajo de grandes, al servicio de pequeñín.

Vía: Worldcarfans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: