La próxima generación del Corvette llegaría en 2012.

Corvette chicago-stingray_100178104_l

Articulo escrito para ActualidadMotor.com

Siguiendo con los autos “americanos”, llegan rumores que indican que la próxima generación del Corvette, la C7, tendría ya una fecha estimada de producción. Según Motor Authority, General Motors habría mencionado el año 2012 para que los fanaticos del Corvetee conozcan el nuevo diseño.
Esta fecha, si bien aún lejana, es un paso al frente respecto a como se encontraba el proyecto un tiempo atrás. Es que con la crisis que atraviesa la casa de Detroit el proyecto había quedado suspendido hasta nuevo aviso. Sin embargo, con la ayuda del gobierno y la creación de la nueva General Motors, el proyecto habría arrancado nuevamente.

chevrolet-corvette-stingray-concept-001_100194606_m
El rumor indica solamente el año de producción y establece el 2013 como año de salida a la venta. Y aunque se conocieron estos datos, lamentablemente no se pudo saber más detalles “mecanicos” del auto. De esta forma queda la puerta abierta para las especulaciones, que seguramente no tardarán en llegar. Lo unico seguro es que el modelo mantendrá el motor delantero, tal cual lo viene haciendo desde su lanzamiento 57 años atrás y el uso de los mismos materiales de la actual generación, es decir fibra de carbono, aluminio y magnesio.
En terminos de apariencia exterior, es probable que el próximo modelo tome las lineas del Corvette Stingray Concept mostrado durante el Salón de Chicago y que este “showcar” se convierta en un referente para los proximos diseños de la compañía. Probablemente la parrilla, las tomas de aire y la trasera sean los detalles que se promueva a otras autos.

Una respuesta a La próxima generación del Corvette llegaría en 2012.

  1. xe audi a6 2013

    La próxima generación del Corvette llegaría en 2012. | Autoclaseblog – Tu opinion sobre autos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: