Hennessey confirma al Venom GT para el próximo Salón de Ginebra.

hennessey-venom-gt-concept-preview-sketch_100226427_l

Articulo escrito para ActualiadMotor.com

Los preparadores estadounidenses parecen no querer perder protagonismo frente a sus pares europeos. Y para ello, recurren a lo que más saben, que es desarrollar autos de mucha potencia. Sin embargo, el Venom GT no solo se destaca por sus prestaciones, sino, como podrán ver, por unas líneas deportivas que no tienen nada que envidiarle a Ferrari, Bugatti, Lamborguini o Porsche.
El Venom GT es un proyecto de Hennessey Performance, el preparador estadounidense que le ha echado mano a casi todos los modelos deportivos del mundo, desde el Audi R8 hasta el Viper, pasando por los antes mencionados y muchos más.

hennessey-venom-gt-concept-preview-sketch_100226428_l

El Venom GT es un modelo desarrollado totalmente por Hennessey, lo cual seguramente será motivo de orgullo para preparador. Pero más orgulloso deberá sentirse por el rendimiento que declara el auto, a saber: monta un motor V8 en posición central que entrega una potencia de 1200 CV, gracias al cual puede acelerar de 0 a 100 en 2.4 segundos y de 0 a 200 en 5.3. La velocidad final es de 437 kilómetros por hora. Con estos números, una vez llevados al asfalto, se convertirá en el deportivo más rápido del mercado.
Esperemos que Hennessey pueda llegar a producir por lo menos un puñado de estos autos, estando seguro que si lo hace llevará su nombre a lo más alto del podio de los deportivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: