Así se vería el futuro Audi Q3.

Audi Q3 Render

Desde Auto Expres les traigo una imagen de cómo podría verse el futuro Audi Q3, un modelo que la empresa de Ingoldstat está desarrollando para competir con rivales que verán la luz próximamente. Ellos son el también alemán X1 de BMW y el Mini Crossman.
Según el sitio inglés, el Q3 es la versión de producción del concept Cross Coupe Quattro mostrado por la casa alemana en el Salón de Sahngai de 2007. Respecto a dicho anticipo, el Q3 mantendrá las mismas proporciones, pero tomando las líneas que ya conocemos en el Q5.
El nuevo modelo de Audi será montado sobre una plataforma brindada por VW que sería similar a la que utiliza el Tiguan. Así, se espera que salgan al mercado tanto versiones de tracción simple como de tracción en las cuatro ruedas, utilizando esta última sistema Haldex compartido también con el modelo de VW.
Respecto a las motorizaciones, se especula con un 2.0 litros turbodiesel TDI de 138 CV o de 168 CV, como así también un gasolina 2.0 litros TFSI de 207 CV que utiliza el Golf GTI. Las cajas podrían ser una manual de seis velocidades o una menos probable DSG de siete marchas.
Mientras tanto, lo único que está confirmado es que la producción del Q3 se llevará a cabo en la planta que SEAT tiene en Martorell a partir de 2011. Para ello Audi invirtió €300 millones y espera alcanzar una producción anual de 80.000 unidades.

2 respuestas a Así se vería el futuro Audi Q3.

  1. […] Desde Auto Expres les traigo una imagen de cómo podría verse el futuro Audi Q3, un modelo que la empresa de Ingoldstat está desarrollando para competir con rivales que verán la luz próximamente. Ellos son el también alemán X1 de BMW y … Excerpt from: Así se vería el futuro Audi Q3. « Autoclaseblog – Tu opinión sobre … […]

  2. xe ford ranger 4×4 xlt

    Así se vería el futuro Audi Q3. | Autoclaseblog – Tu opinion sobre autos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: