Mercedes anticipa al SLS AMG Gullwing.

Mercedes Gullwing 1

Desde Worldcarfans llega una interesante galería de imágenes del Mercedes Benz SLS AMG  Gullwing, el vehículo destinado a reemplazar al SLR McLaren. Este nuevo deportivo, que por la apertura de sus puertas ya fue bautizado como el “nuevo alas de gaviota”, será presentado en el próximo Salón de Frankfurt y debería llegar al mercado durante el 2010 a un precio de €150.000.
Uno de los diseñadores del auto le comentó a Auto Motor und Sport cómo utilizar el patrimonio de la compañía para beneficio del modelo, mostrando al Gullwing lo más moderno posible. Así, el auto adquiere las clásicas puertas “alas de gaviota”, utilizadas en el Mercedes 300 SL de 1954.

Mercedes Gullwing 2
El diseñador Hartmut Sinkwitz, quien estuvo a cargo del diseño del Smart, dijo: “las dimensiones debían ser consistentes, logrando un amplio capot con una cabina ubicada sobre el eje trasero. Para mejorar la visión del conductor, hemos diseñado un empinado pilar A, que no obstruye para nada la visibilidad”.
Sin embargo, la mayor parte de las fotos divulgadas por el fabricante muestran en detalle el exquisito, pero a la vez deportivo interior, dando cuenta de la gran cantidad de aluminio utilizado para enmarcar la mayor parte de los controles. Las butacas de cuero deportivas podrán ser elegidas en cinco colores diferentes.
En lo que respecta al rendimiento del vehículo, la casa alemana anunció que llegará al mercado con un motor V8 de 571 CV y 650 Nm de torque relacionado a una caja de cambios de siete marchas con doble embrague. La velocidad estará limitada electrónicamente en 315 Km/h y alcanzará los 100 Km/h en solo 3,8 segundos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: