La primera foto oficial del Jaguar XJ. Y mas…

Jaguar XJ 1

Actualizado: navegando por la web encontré las tres fotografías que se habian filtrado en un primer momento a Netcarshow. Luego de la presión de Jaguar, fueron retiradas, dejando solo una que no ha sido subida a este blog.
Abajo, les dejo el articulo escrito antes de encontrar tan preciado testimonio.

El Jaguar XJ, el nuevo modelo de la casa inglesa que será presentado mundialmente mañana, se ha convertido en la excepción a una regla. Digo esto porque muchas veces les he comentado las estrategias que manejan las compañías para poner en boca de todos los futuros modelos. Que una foto espía por acá, que un dato por allá, que otra foto ahora rodando en un circuito, que los nuevos motores, etc. Así se manejan la mayoría de los lanzamientos. Sin embargo, el XJ se ha mantenido en incógnita y ni siquiera un boceto se pudo conocer del modelo. Pero, un día antes de que Jaguar revelara el auto, se ha filtrado la primer foto oficial y así se ha conocido el secreto mejor guardado de la industria automotriz de los últimos años.

Jaguar XJ 2
El sitio Netcarshow, dedicado exclusivamente a la publicación de wallpapers de autos, ha publicado la primer fotografía del XJ. Junto a la instantánea se puede encontrar algunos datos dados a conocer por Mike O´Driscoll, Gerente General de Jaguar. Como por ejemplo, que será lanzado el 9 de julio en Londres. Que será el primer auto de la compañía en mostrar una arquitectura de aluminio con inspiración aeroespacial, que montará la línea de motores ultra-eficientes Gen III, incluyendo el diesel V8 con turbocompresor de 510 CV. Además, introducirá los más altos estándares de lujo, incluyendo un techo de cristal panorámico.

Jaguar XJ 3
Dentro de muy pocas horas y bajo la conducción de Jay Leno, el fanático de autos más famoso del mundo, la Saatchi Gallery de Londres albergará la presentación del auto más esperado de los últimos tiempos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: