Pagani Zonda Cinque roadster.

CINQUE1

Antes que termine por completo la producción de su modelo Zonda para dar lugar al proyecto C9 que saldrá durante el 2010, Pagani lanza una nueva edición limitada de su espectacular modelo. Se trata del Zonda Cinque roadster, que como su nombre lo indica, es la versión sin techo del Cinque, la edición limitada de cinco unidades lanzada el año pasado.
Este nuevo modelo no estaba en los planes de la compañía Italiana, sin embargo a pedido de SPS, el representante de Pagani en Hong Kong, el constructor de origen argentino alteró su rutina para poner manos a la obra.

CINQUE3
Esta nueva versión mantiene todas las características del Cinque: chasis en carbono-titanio, escapes de titanio, caja secuencial, suspensión regulable en altura, llantas de aleación de magnesio y aluminio y frenos Brembo. El peso es el mismo que la versión coupé, 1210 Kg. que significa 20 Kg. menos que el Roadster F. Como mantiene el mismo motor de origen Mercedes AMG V12 de 7.3 litros y 678 CV logra la misma performance que su hermano con techo: acelera de 0 a 100 en 3.4 segundos y llega a los 200 Km/h en 9.6 segundos.
El precio de este “autito” será de 1.300.000 euros más impuestos. Todo un lujo que teniendo el dinero, no hay excusas para no comprarlo.

Vía: AutocarArgentina Autoblog

Una respuesta a Pagani Zonda Cinque roadster.

  1. miguel aponte dice:

    es uno de los autos mas lujosos y caros del mundo pero este mata la liga.es puro deportivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: