Nissan 370 Yellow para el mercado Británico.

Nissan-370Z-Yellow-4

Nissan acaba de anunciar una nueva edición limitada del Nissan 370Z, lo cual dependiendo del lado que se lo mire, puede ser una buena noticia o no. Es que la casa japonesa lanzó hace unos meses el 370Z NISMO, una versión aún más deportiva que agregaba mejoras aerodinámicas o de performance dependiendo del pack elegido para el mercado estadounidense y el japonés.
Ahora Nissan anuncia el 370Z Yellow, una edición especial para el mercado británico que, al igual que el Nissan 370 Nürburgring para Alemania, llega en lugar de la versión NISMO. Esta nueva versión llega pintada en color “Ultimate Yellow” combinado con gráficos 370Z en color negro en los laterales y un juego de llantas RAYS de19 pulgadas de aleación forjada. Dentro del 370Z Yellow encontramos butacas deportivas de cuero y gamuza, un sistema de navegación satelital integrado y un sistema de audio Bose con ocho altavoces y cargador para seis CDs.
Esta nueva versión también presenta mejoras mecánicas en su motor V6 de 3.7 litros, que ahora entrega 331 CV. Utiliza una caja manual de seis velocidades u, opcionalmente, una automática de siete marcas. Gracias a esta combinación, el 370Z Yellow acelera de 0 a 100 en 5.3 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada de 250 Km/h.
Aquellos que la quieran adquirir en el Reino Unido deberán esperar hasta el mes de septiembre, cuando los primeros modelos arriben a los salones de venta de Nissan a un precio estimado de 31.650 libras para la versión manual y 33.050 para la automática. Vuelvo a preguntar ¿es una buena opción la versión Yellow o hubieses preferido el Nismo?

Vía: Carscoop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: