BMW confirma planes para el Serie 3 GT.

bmw serie 3 gt

Envalentonados por el buen recibimiento que tuvo el proyecto del Serie 5 GT, que comparte diseño con la próxima generación del Serie 5 sedán y cuya salida a la venta está confirmada para principios del año próximo, los directivos de la casa alemana confirmaron los planes de producción de un Serie 3 GT, que compartiría plataforma con la próxima generación del Serie 3 sedán.
El modelo podría denominarse 335i GT y según revela el sitio de noticias Motor Authority, el nuevo Serie 3 GT tendría algunas mismas características que el Serie 5 GT. Entre ellas, la posición elevada de los asientos y el diseño de apertura en dos partes de la parte trasera, dándole la posibilidad al usuario de abrir solo una pequeña parte del baúl o todo el portón trasero (incluyendo la luneta) También equiparía las configuraciones RWD y xDrive AWD, con una gama de motores de cuatro y seis cilindros.
Hablando con Edmund, el CEO de BMW, Norbert Reithofer señaló que su empresa no ha cancelado los planes para un Serie 3 crossover. “No hemos cancelado los planes para este auto. Creemos que podemos ganar buen dinero con un modelo como ese”.
El rendering generado por computadora que publicó la pagina inglesa da una idea de cómo puede lucir el próximo modelo de la casa de Munich, mostrando el look agresivo que la marca está implementando en sus actualizaciones.
El precio del Serie 3 GT estaría posicionado por encima del Serie 3 sedán que le da vida. Este modelo, junto con la nueva generación del X3, le dará a la casa alemana una herramienta para enfrentar rivales como el Audi A4 Avant o el próximo Audi Q3.

Escrito para Motor.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: