Porsche 911 Turbo SPR1 desarrollado por Sportec.

Porsche-911-Turbo-Sportec-0

El preparador Sportec, especialista en preparar modelos de Porsche, ha desarrollado una nueva versión del 911 Turbo. Cuando leí esto, se me ocurrió que las modificaciones se habrían realizado en el exterior del vehículo, ya que el 911 Turbo tiene una potencia de fabrica de 480 CV. Algo que conformaría a cualquier amante de la velocidad. Sin embargo, el especialista sueco se animó a más y llevo la potencia del motor de 3.6 litros a unos increíbles 858 CV. Por lo menos, eso es lo que el dice.
El Porsche 911 Turbo SPR1 de Sportec alcanza esta potencia a las 8.200 revoluciones y entrega su máximo torque en 4.800 rpm. Toda esa fuerza es transmitida a las cuatro ruedas a través de una caja manual de seis velocidades.
Con un peso de 1.345 Kg., la potencia del auto es de 637 caballos por tonelada. Según el fabricante, al SPR1 le lleva tan solo 3.0 segundos alcanzar los 100 Km/h y llega a los 300 Km/h en 18.9 segundos. El record de velocidad máxima alcanzado por este bólido es de 380 Km/h en el circuito de Nardo, Italia.
Otras características destacadas del auto son las bielas de titanio, una plancha de fibra de carbono bajo el suelo, suspensión activa, discos de frenos al estilo F1 construidos en cerámica compuesta (carbono/kevlar), llantas de aleación de 20 pulgadas, jaula de seguridad e interior de cuero y alcántara.

Vía: Carscoop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: