El GTbyCitroën presente en las 24 de Le Mans.

Citroën_GT_2009_4JPG

Desde su presentación virtual hace casi ya un año, Citroën se las ha arreglado para lograr que cada tanto todos los sitios especializados en motor comenten algo del GT. Nada tiene de malo esto, pero sucede que el GT comenzó siendo un modelo desarrollado por Citroën para un video juego y por lo tanto solo era un auto virtual. Y a partir de entonces comenzaron las especulaciones sobre si llegaría a producción, cuando saldría a la venta, cual sería su precio y todo eso.
Ahora, y para mantener la atención de los fanáticos, Citroën comenzó a mostrar el GT en distintos eventos. Claro que solamente se trata de un show-car, que igualmente sirve para despertar el entusiasmo de los fanáticos de la marca que sueñan que ver un súper deportivo fabricado por la casa francesa.
El GTbyCitroën estuvo presente en el Gran Desfile de Pilotos de las 24 horas de Le Mans. Allí el espectacular modelo participó del desfile de los supercars donde más de 150.000 personas se hicieron presentes para ver y disfrutar de esos autos que, como el GT, solo se pueden ver por televisión.
Durante el mes de marzo Vincent Besson, Director de Productos y Mercados de Citroën confirmó que el GT será llevado a producción en edición limitada. Sin embargo, Besson no especifico cuando sucederá esto.

Una respuesta a El GTbyCitroën presente en las 24 de Le Mans.

  1. yury dice:

    me parese una maravilla del ingenio humano como no quisiera ser millonario para tener esa bellesa o por lomenos trabajar en su fabricacion. soy un estudiante de mecanica y admirarador de citroen viva francia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: