Shelby revela el paquete Super Snake para el Mustang GT500.

Una vez más, el preparador Shelby ha llevado al extremo una versión del Mustang. Se trata del GT500, la versión presentada por Ford durante el Salón de Detroit de este año que asombrara al público con sus impresionantes 540 CV de potencia entregados por un V8 sobrealimentado de 5.4 litros. Esta semana, en el Mid America Ford and Team Shelby Nationals en Tulsa, Oklahoma, Shelby presentó el paquete Super Snake, que lleva la potencia del Mustang a 725 CV. Si, no me equivoque, 725 Caballos de fuerza. Si te parece mucho, Shelby también ofrece una versión “suave” del paquete que entrega “solo” 630 CV.
Para lograr esta performance, el preparador estadounidense agregó un nuevo turbocompresor, un renovado intercooler y un nuevo radiador, una toma de aire frío y un sistema de escape JBA.
Para mejorar la maniobrabilidad se han agregado algunas mejoras cedidas por Ford Racing, como los amortiguadores ajustables, muelles más rígidos, barras antirollido más gruesas y llantas de 20 pulgadas Super Snake con neumáticos Pirelli P-Zero. Para detener a la bestia se ha utilizado un sistema de frenos Baer de seis pistones con discos ventilados.
El precio del paquete Super Snake empieza en los U$S 29.495 dólares para la versión más light y U$S 33.495 para la de 725 CV, el cual incluye la instalación del kit en el Shelby Automóviles de Las Vegas o en otro negocio autorizado por la firma. El primer Mustang será modificado en el mes de Agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: