La colección de autos de Michael Jackson.

Esto es lo que sucede cuando muere una celebridad. Se habla de él hasta en las páginas que jamás se los hubiera mencionado. Sin embargo, Michael Jackson y los autos tienen una relación muy especial, y ya sea por el dinero o porque realmente le gustaban, el “Rey del pop” contaba en su haber con un colección digna de un millonario.
En Febrero de este año se anunció que la colección del cantante iba a ser subastada junto a otras partencias. Sin embargo, la subasta fue cancelada a mediados de Abril, con lo cual Michael pudo disfrutar de sus autos hasta el último día de su vida.

Entre sus pertenencias, el vocalista contaba con cuatro limousine, incluyendo una Rolls Royce Silver Seraph, inusualmente decorada. Según el sitio Jalopnik, el interior lucía como el Palacio de Versailles. Jackson dijo que el mismo había decorado el interior, lo cual explica la gran cantidad de detalles de oro 24 quilates.
Las otras limo son una Rolls Royce Silver Spur II, una Lincoln Town Car y un Cadillac Fleetwood 1954 usada en la película Conduciendo a Miss Daisy.


Otra extravagancia del artista era el Neoplan Tour Bus de 1997 posiblemente usado en History World Tour, que contaba con un baño decorado en porcelana, oro y granito.
El resto de la colección se completa con un Ford Econoline de 1993 con asientos de cuero, pantalla de TV individual y una antigua consola de videojuegos; un camión de bomberos GMC High Sierra de 1986; un GMC Jimmy de 1988 y una replica de un Detamble Model B Roadster de 1909.
Aún no se sabe que será de la vida de estos automóviles, sin embargo es de esperar que muchos de ellos sean subastados para pagar la gran deuda que dejo el cantante. Otros, pasarán a decorar el salón de algún museo dedicado al rubro.
Desde aquí, mis condolencias y el reconocimiento a uno de los mejores cantantes de todos los tiempos.

Vía: Worldcarfans

27 respuestas a La colección de autos de Michael Jackson.

  1. williams dice:

    a mi me gustan los carros pero consigan fotos de los demas carros y los felicito.

  2. carlos dice:

    los autos estam muy poderosos pero no tenia autos deportivos

  3. carlos colombia dice:

    para ser una estrella no le mostraron ningun auto deportivo

  4. GLEXER ROMERO dice:

    estan lindos pero yo pense que tenia un ferrary o un porche o lotus

  5. jairo dice:

    bueno para ganarce mas de 75 millones de dolares al año, andaba en carros muy sencillos

  6. ricardo dice:

    Los carros estan muy buenos!! Me pueden regalar uno?? Yo le doy mi FERRARI.. jaja.. ( para una coleccion de autos no se requieren Ferrari, Porches o Lotus..
    Y si quieren comprar yo tengo un ferrari para vender.. chau

  7. marcos dice:

    ricardo no sabes lo q decis son muy buenos los autos. era un genio michael

  8. k bobo k sos richarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no pods ser haci por dios aguante michael papaaaaaa no entedes nada d la vidaaa vooooooo crotoooooooo d la vidaaaaa (h)

  9. joffre ruiz dice:

    estan lindos los autos de michael jackson

  10. joffre ruiz dice:

    los autos del rey del pop estan lindos los modelos

  11. alma dice:

    solo kjiero decir que michael si tiene buenos gustos de autos como yo

  12. alma pink dice:

    que hermosos autos enserio
    no es broma ami tambien me gustan ese tipo de autos

  13. ricardo frenale al la droga especialmente al paco, mariguhana, crack y cocaina.Esos autos estan buenisimos idiota no entendes nada.

  14. rafail dice:

    me gusto el porche q tenia, y el autobus o el furgon esta chido muy lujoso todo, pero creo q le hacia falta un ferrari o un lamborghini, casi todos los millonarios tienen uno, pero estan chidos,

    viva el rey del pop!!

  15. juan dice:

    son feos todos los autos pero que viva el rey del pop aunque ya esta muerto

  16. Paola andreina brito gercias dice:

    viva el rey del pop michael jackson¡¡¡ que importan sus carros es el que importa michaellllllllllll te extraño y te deceo lo mejor en el trono de el cielo mi lindo chau cuidate eres el mejor recuerdalo

    con cariño:tu fan numero 1

  17. buenas tardes, aunque soy un pobretas que solo tengo una cochina moto, pero gracias a Dios.

    felicito a Michael Jackson y a las personas que tienen esos recursos que los aprovechen. y me siento feliz por los logros que llego a tener

  18. CaroMJJ dice:

    Me encantas sus autos son super elegantes y vacanes
    Viva el rey del pop
    MICHAEL POR SIEMPRE

  19. CaroMJJ dice:

    TENIA MUY BUENOS GUSTOS

  20. merycheyns dice:

    hola los autos no hacen a la persona eso es solo algo material aunque su estilo me agrada mucho pero la verdad que buenos gustos tenia Michael siempre te recordaremos donde quiera que estes

  21. merycheyns dice:

    que buen gusto, la sencilles cuenta mucho y aunque no sean carros del año son geniales

  22. cid varela dice:

    los carros de michael jackson son super rapidos super
    salvajes y fuertes son los 10 mejores carros del mundo alguien enseñeme un mejor de los mejores carros del mundo.

  23. Tom dice:

    Nooo! Que buena onda!! Buescando Ford econoline en venta mirá lo que encontré!
    Buenísimo! Yo estoy con muchisimas ganas de comprar un Ford Econoline.
    Me encanta! Terrible fierro!

    Muy bueno el blog,
    Saludos!

  24. Rama Khatib dice:

    i love you michael jackson and the car of michael jackson

  25. Bueno y que quieren…màs lindo y me muero…psssss..!!

  26. clarisonic dice:

    Hello to every one, since I am actually keen of reading this web site’s post to be updated regularly. It carries pleasant stuff.

Responder

