Pagani Zonda PS, un capricho muy particular.

Pagani one-off 1

Siempre que hablamos de vehículos como el Pagani Zonda, también estamos hablando del tipo de persona que se compraría un vehículo como este. Además del dinero, estamos hablando de alguien que difícilmente tenga en cuenta que una persona le diga que no a alguno de sus caprichos. Y esto es lo que le pasó al constructor Horacio Pagani, que no pudo decir que no al pedido de un cliente inglés que sí o sí quería tener en su garaje un Zonda Cinque.
Claro que el particular cliente no se dio cuenta que el periodo para realizar el pedido de la edición limitada había expirado. Por lo tanto, en Pagani le ofrecieron un Zonda F, modelo que al parecer no era de su agrado. Sí le gustó el Zonda F, pero este modelo está homologado para circular solo en circuitos. ¿Qué hacer entonces? Pues bien, ponerse a trabajar para cumplir el deseo del comprador. Claro que esto, seguramente, no le habrá salido nada barato.

Pagani one-off 2
Finalmente el constructor argentino adaptó un Zonda F con numerosos componentes del Zonda Cinque y los escapes del Zonda R, que en lugar de estar agrupados en círculos, fueron ubicados en forma horizontal. Además, claro, el cliente pidió que el volante fuera ubicado a la derecha.
No se sabe cuanto tuvo que pagar el cliente por el capricho, pero Pagani no pudo decirle que no.

Vía: Argentina Autoblog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: