Así se ve el nuevo Citroën C3.

2010-Citroen-C3-0

Era de esperar que en algún momento alguien tuviera la oportunidad y no la dejara pasar. Es que la noticia del nuevo Citroën C3 está dando la vuelta al mundo y todos estábamos ansiosos de conocer el diseño que finalmente saldría al mercado. Y aquí lo tenemos, sin camuflajes, con muy buena resolución y en todos los ángulos.
La foto fue publicada en el sitio Worldcarfans y según se puede leer, fue tomada en un evento privado de presentación del producto a concesionarios. Por supuesto que allí no está permitido tomar fotografías sin autorización, pero como ya sabemos, solo basta un pequeño móvil, una distracción y un clic para que todo el secreto quede en la nada.
2010-Citroen-C3-2
El nuevo C3 competirá con modelos como el Ford Fiesta, el VW Polo, el Renault Clio y el Fiat Grande Punto, todos modelos que ya han renovado su diseño cuando no se han renovado completamente. Y si bien el nuevo C3 conserva las líneas básicas de su antecesor, algunas otras demuestran la influencia de los últimos modelos de la compañía como el la trompa del DS Concept y el diseño de luces del C5.
El nuevo C3 comparte plataforma con el DS3, pero este último será posicionado para competir con modelos más exclusivos como por ejemplo el Mini Cooper.
Las motorizaciones probablemente incluyan un diesel 1.6 HDi turbo de 90 CV y 110 CV, y dos gasolina, una de 1.4 litros de 95 CV y una de 1.6 litros de 120 CV.
El nuevo Citroën C3 estará listo para una presentación mundial en el mes de septiembre, cuando se desarrolle el Salón Internacional de Frankfurt 2009 y estará listo para la venta antes de fin de año.

Escrito para http://www.motor.es

Una respuesta a Así se ve el nuevo Citroën C3.

  1. Manuel Cortes dice:

    Pues… lo fui a probar la semana pasada y ya lo tengo pedido.
    Este vehículo no tiene nada que ver a los Citroën de antaño, pero nada os lo puedo asegurar.
    La respuesta de aceleración en parado es muy buena, la estabilidad es de lo mejor, las pruebas las realice entrando alegre en varias curvas cerradas y el vehículo no hizo nada extraño. Prácticamente no se oye el ruido del motor.
    El modelo probado es el gasolina Vti de 95cv de origen BMW.
    Respecto a su equipamiento, de los mejor de su segmento, quizás cambiaría el material de la guantera pero eso ya es cosa de gustos, el resto del equipamiento se ve calidad y poco plástico que es como nos tenia acostumbrados esta marca y mas en el antiguo C3, el verano pasado lo alquile y no me gusto precisamente por este detalle pero como he dicho este nuevo C3 no tiene nada que ver a los anterior.
    Si estas pensando en comprate un coche de este segmento, es una seria opción de compra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: