El Honda Civic Type R Mugen saldría a fin de año.

Mugen-Honda-Civic-Type-R-2

Según parece, Honda va a tener un gesto de bondad hacía los consumidores europeos. Es que se han revelado algunas fotografías del Civic Type R preparado nada más y nada menos que por Mugen, el exclusivo preparador nipón que, hasta ahora, solo vendía sus productos en el mercado Japonés.
Por ahora no hay muchos datos sobre el modelo, pero los rumores indican que el Type R Mugen llegará con una motorización 2.0 litros iVTEC de cuatro cilindros de al menos 200CV con una caja manual de seis velocidades. Ante la falta de información oficial, algunos sitios dan por hecho que los cambios serán solo estéticos, tanto en el interior como en el exterior. Pero otros hablan de una suspensión deportiva, neumáticos más adherentes y solo dos butacas delanteras.
Por lo que se deja ver en las fotos, los cambios le sientan más que bien, destacándose las dos entradas de aire en el capot, zócalos laterales, nuevos parachoques delanteros, parrilla oscurecida con el logo de Mugen y un gran alerón trasero digno de alguna competencia de tunning.
Siguiendo con los rumores, se podría optar por una gran cantidad de variantes a la hora de personalizar el producto, cuya salida está prevista para finales de este año. El precio estaría en una franja que va de los 41.000 euros a los 47.000.

Una respuesta a El Honda Civic Type R Mugen saldría a fin de año.

  1. […] a ser, hoy día, casi un hecho confirmado. Como recordaran, un tiempo atrás les comentábamos que Mugen estaba desarrollando un Civic Type R para el mercado europeo. Pues bien, Honda finalmente confirmó que se está trabajando en una versión para el viejo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: