Hyundai renueva el SUV Santa Fe.

Hyundai Santa Fe 2010

El Hyundai Santa Fe es uno de los SUV más característicos de su segmento. Desde su lanzamiento se destacó por su diseño, que se mostraba agresivo pero a la vez también elegante. Gracias a su buen desempeño y al atractivo estético, se ha convertido en un emblema dentro de los SUV y en uno de los modelos más vendidos por parte de la compañía coreana.
Pero, el tiempo pasa para todos y el Santa Fe no podía quedar rezagado frente a sus competidores. Por ello, Hyundai presenta la nueva cara del modelo, a la vez que anuncia también nuevas motorizaciones.
Con el nuevo diseño el Santa Fe gana nuevos parachoques, nueva parrilla y llantas. Así, el frontal apunta al nuevo diseño que caracteriza a los modelos más lujosos de la marca, como el Genesis. Sin embargo, los principales cambios están en el equipamiento, que pasará a tener sistema de sonido con Bluetooth, encendido sin uso de llave y camara externa para asistirá a la hora de estacionar.
Con esta renovación también llega una nueva gama de motores diesel. Se trata de un 2.0 litros de 184 CV y de un 2.2 litros de 200 CV. Ambos se relacionan a una nueva caja automática de seis velocidades.

La presentación oficial se llevará a cabo en el próximo Salón de Frankfut, a desarrollarse en el mes septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: