Aston Martin Rapide capturado en un estacionamiento.

Una vez más el prestigios sitio Carscoop nos provee de material fotográfico para ilustrar una noticia. En este caso se trata del Aston Martin Rapide, el próximo sedan deportivo de la marca inglesa, que fue capturado reposando sin un mínimo de camuflaje. Claro que no se puede decir que esta sea la versión final del Rapide, pero viendo las instantáneas, seguramente no diferirá mucho de las que llegue a los concesionarios.
El Aston Martin Rapide llegará para competir con los sedanes deportivos más potentes, incluyendo al Porsche Panamera. Para ello montará un motor V12 de seis litros que desarrollará 470 CV y 600 Nm de par motor. Toda esta potencia será transmitida a las ruedas traseras a través de una caja automática ZF de seis velocidades.
El Rapide será construido por Magna Steyr en Graz y se estima que su llegada a los salones de ventas será a principios de 2010. Respecto al precio, claro, también estará a la altura de las circunstancias, ya que se cree que se posicionara un poco por debajo de los U$S 200.000.
Por ultimo, vale hacer un reconocimiento al fotógrafo, que en este caso no se trata de ningún cazador especializado, sino de Simon Gregg, un lector de Car Magazine que no tardo ni un minuto en revelar la imagen al mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: