Motoczysz E1pc, la moto electrica de competición.

Tanto hablar de autos híbridos y eléctricos, de su vertiginoso desarrollo y de sus incursiones en el automovilismo, algún día íbamos a tener que hablar de las motos. Y finalmente lo estamos haciendo. En el día de hoy Motoczysz reveló las primeras fotos oficiales de la E1pc, una moto totalmente eléctrica que funciona con baterías de Ion-Litio, que participará del TTXGP, la primer carrera ecológica que se llevará a cabo en la legendaria Isla de Man.
La motor pesa apenas 195 kilogramos de los cuales, 125 los llevan sus baterias. El cuadro fue fabricado en fibra de carbono y monta un motor de fabricación propia que genera 115 CV y un torque máximo de 40 mkgf. La E1pc alcanza una velocidad máxima de 241 Km/h con una caja de cambios de una sola marcha, pero puede llegar a los 280 Km/h con una caja convencional.


Supongo que para ahorrar dinero en desarrollo, el fabricante opto por montar un celular iPhone en el tablero, que hace las veces de computadora de abordo. Además de este particular, la moto calza neumaticos BST, amortiguadores Ohlins y frenos Brembo. Es decir, todo lo que hace falta para lanzarse a la alta competencia.

2 respuestas a Motoczysz E1pc, la moto electrica de competición.

  1. angel dice:

    cuanto cuesta una bellesa asi

  2. No puedo ver el Rss de su blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: