Un Bugatti va por el record de Ferrari.

¿Recuerdas que el mes pasado en una subasta llevada a cabo en Maranello una Ferrari de 1957 estableció el record del auto más caro jamás vendido? Aquel modelo era una Ferrari 250 Testa Rosa y se llegó a pagar más de ocho millones de euros por tal reliquia. Bueno, ahora parece que ese record puede pasar a la historia.
Resulta que en el próximo Pebble Beach Concours d’Elegance saldrá a subasta una autentica joya para los amantes de los autos coleccionables. Se trata de un Bugatti Type 57C de 1936 que fue construido por el propio Ettore Bugatti para festejar su cumpleaños. Claro que ese fue el regalo que Ettore se hizo a si mismo.
El Type 57C estuvo protegido en la fabrica de Bugatti en Francia durante la segunda guerra mundial y permaneció en manos del fundador de la marca hasta su muerte en 1947. La automotriz lo siguió manteniendo en su poder, haciéndole con el paso del tiempo algunas actualizaciones, como la incorporación de un nuevo motor y caja de cambios.
Según pudo saberse, el auto ha pasado por muy pocos dueños desde que la fábrica lo vendió en 1950 y su carrocería es completamente original y no ha sufrido ningún trabajo de restauración desde su nacimiento. Todos estos detalles hacen suponer que algún millonario del que seguramente nunca sabremos su nombre, hará una oferta quizás más grande del costo de aquella Ferrari.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: