El sucesor del Lamborghini Murciélago llegaría recién en 2012.

Una lamentable noticia ha llegado al mundo del motor. Y especialmente para los amantes de los superdeportivos, quienes tenían programado para finales de este año poder conocer la silueta del que sería el sucesor del Murciélago. Desafortunadamente, el nuevo Lamborghini no llegará ni a finales de año ni en 2010. ¿2011, tal vez? Aún no se sabe. Quien publicó la noticia fue la revista alemana Auto Motor und Sport, quien informó que el nuevo modelo podría llegar recién en 2012. El motivo del retraso no fue comunicado, pero según parece a Lamborghini también le ha golpeado la puerta el fantasma de la crisis y con el, una cantidad de problemas que retrasan sus proyectos.
El Murciélago es uno de los superdeportivos más emblemáticos. Su diseño causo furor desde su lanzamiento, pero con el paso del tiempo fue quedando relegado por la competencia. Su estructura, con chasis tubular de acero, es inferior a la tecnología usada por sus competidores y hasta su hermano menor cuenta con un mejor desarrollo, ya que cuenta con un chasis de aluminio.
Mientras el sucesor del Murciélago siga siendo retrasado, la marca deberá seguir lanzando versiones especiales para no perder mucho terreno respecto a la competencia. Especialmente frente a la nueva F450, que llegará en el transcurso de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: