General Motors quiere producir un vehículo compacto en Estados Unidos.

A pesar del terrible momento que le toca vivir, General Motors no se puede dar el lujo de detener sus planes. Si bien se han paralizado la mayoría de los proyectos que la compañía tenía en carpeta, los que parecen ser los más adecuados para los tiempos que corren serán los que le darán sentido a la existencia de la compañía.
Intentando mostrar algo de optimismo y esperanza para el futuro, General Motors divulgó un corto comunicado donde informaba que tiene los planos para adaptar una de sus fábricas en Estados Unidos con el objetivo de producir un nuevo modelo compacto. Aún sin detalles sobre cual sería el escogido, todo indica que se trataría del pequeño Spark.
Si bien todo gira en torno a las especulaciones, la prensa brasilera también postula a la nueva generación del Aveo como posible candidato. Esta hipótesis se basa en el denominado proyecto Viva que actualmente se esta fabricando en Argentina y que proveerá a toda Latinoamérica de un nuevo modelo. Otra hipótesis posible es que se trate de la versión hatch del Cruze, aún desconocida.
Yendo a lo concreto, General Motors está dispuesta a producir 160.000 unidades anuales de este nuevo compacto, poniendo énfasis en el bajo consumo. Justamente un punto fundamental en los autos japoneses vendidos en Estados Unidos.
Vía: AutoDiario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: