Toyota lanza el Prius III en el Reino Unido manteniendo el precio de la versión anterior.

Siguiendo la lógica del mercado, la filial de la japonesa Toyota en el Reino Unido ha decido lanzar la nueva versión del Prius al mismo precio que la versión anterior. Claro que lo de la lógica del mercado tiene que ver con las caídas de las ventas de automóviles a nivel global y la presencia del Insight, el hibrido de Honda que salió al mercado a precios muy competitivos.
El precio del nuevo Prius, o Prius III para el mercado ingles es de £18,370 para la versión T3 y de £21,210 para la versión T Spirit, la más caras de las tres disponibles. En el medio s sitúa la versión T4, que se puede obtener por £19,990. Claro que además de un nuevo auto, se ha mejorado el equipamiento, por lo que la ecuación es más que positiva.
La versión más barata, la T3 gana un display más elevado, proyección de información clave del vehículo sobre el parabrisas, control multifunción en el volante, airbag de rodilla del conductor, espejos retrovisores calefaccionados y faros antiniebla.
El Prius T4 se beneficia con llantas de 17”, Bluetooth, ocho altavoces y sensor de lluvia. La versión T Spirit agrega sistema de navegación con HDD y biblioteca de música y una mejorada cámara inteligente que ayuda para aparcar.
El nuevo Prius III llegará a los concesionarios ingleses a finales de julio o principios de agosto.

Vía: Carscoop.

Una respuesta a Toyota lanza el Prius III en el Reino Unido manteniendo el precio de la versión anterior.

  1. […] que llegó al mercado nipón para pelear mano a mano con el rey de los autos eléctricos, el Toyota Prius. Así, miles de japoneses disfrutan de una conducción limpia y, por momentos, insonora. Este […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: