El Twingo CC revelado por una revista Francesa.

Luego de varias fotos espías dando vueltas por la web, la revista francesa AutoPlus revelo las primeras proyecciones de lo que sería el nuevo convertible del Twingo CC. La publicación fue desarrollando de a poco el diseño del modelo, en base a distintas informaciones obtenidas de otras tantas fuentes.
Sin embargo, mucho del diseño que muestra la revista no pudo ser vislumbrado realmente, así que la mayor parte del auto se basa en dichos informes. A pesar de esto, el diseño del Twingo CC sigue la tendencia de los últimos modelos de la compañía, así que difícilmente el Twingo CC “real” difiera mucho de esta especulación. Como para tener en cuenta a la hora de publicar esta noticia, AutoPlus ha publicado otras proyecciones de modelos de Renault en el pasado y pocas veces ha errado.
El Twingo CC llegará a los concesionarios europeos a principios de 2010, pero la presentación oficial llegará en el próximo Salón de Frankfurt, en septiembre de este año. Probablemente el modelo se presenta con dos motorizaciones más potentes que las utilizadas por el Twingo actual y un diseño mas “targa”, donde las columnas se mantienen fijas.
Su precio será, según dicen, mucho más bajo que el de su principal competidor, el Peugeot 207 CC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: