Chrysler y G.M. tendrán que dar (más) explicaciones en el congreso.

Debido a la crisis que las atraviesa, Chrysler y General Motors han tenido que recurrir al gobierno estadounidense para resolver sus problemas. Claro que una vez allí, y para recibir ayuda, las compañías tuvieron que dar muchas explicaciones respecto a lo hecho para llegar a tal escenario y a lo que harán para salir de el. Una situación que le ha costado el puesto tanto a Rick Wagoner (ex Presidente de G.M.) como a Robert Nardelli, que ya ha anunciado su salida de Chrysler.
Los senadores Kay Bailey Hutchison y John Rockefeller fueron los que pidieron a los ejecutivos de ambas compañías que expliquen como serán los planes para deshacerse de una gran cantidad de concesionarios oficiales. Hace pocas semanas Chrysler anunció que no renovará contrato con 789 revendedores, mientras que G.M. dejará de trabajar con otros 1.124 salones de ventas.
Los políticos quieren escuchar las explicaciones sobre que harán las compañías con los vehículos y las piezas acumuladas y cual será su actitud frente a los posibles despidos por el cierre de las concesionarias. Además, quieren escuchar las explicaciones respecto al trato que recibirán los clientes de dichos concesionarios, así también como la garantía y los servicios de post-venta previamente concedidos.

Por lo que se ve, sería útil para los ejecutivos de ambas empresas con sede en Detroit, ir alquilando oficinas en Washington DC, ya que se ahorrarían mucho dinero de los pasajes de avión.
Vía: Auto Diario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: