Renault fabricaría el Megane III en Argentina.

Ya están dando vueltas por la web los rumores que indican que la sede Argentina de Renault sería la encargada de producir el Megane III. Y estos rumores toman sustento en las declaraciones hechas “off the record” por fuentes de la automotriz.
El primer medio en publicar la “noticia” fue el sitio brasilero “Auto Esporte” que indicó que toda la producción del Megane “será transferida desde Paraná (Brasil) hacia Santa Isabel (Argentina)” para dar lugar a la planta brasilera y de esta forma pasar a producir modelos pequeños basados en la plataforma del Logan y del Sandero.
En la planta argentina dijeron estar al tanto de la noticia, sin embargo prefieren ser cautelosos y esperar que todo se confirme desde Francia. En 2003 también sonaron fuerte los rumores respecto a la posibilidad de fabricar el Megane II en Argentina. Pero a último momento la decisión se volcó por el país carioca y la planta de Santa Isabel, ubicada en la provincia de Córdoba, se quedó con las manos vacías.

Siguiendo con los rumores, la posibilidad de trasladar la producción del Megane a Argentina se acrecienta si se tiene en cuenta que días atrás se conoció un render que mostraba la posible silueta de un SUV pequeño de Renault que sería fabricado en Brasil para toda Latinoamérica.

Una respuesta a Renault fabricaría el Megane III en Argentina.

  1. […] última generación que será lanzado al mercado en forma simultanea con Europa”. Por su parte, la prensa brasilera también había confirmado semanas atrás que el Megane III se fabricaría en la…, en Argentina y que el modelo se desarrollará sobre la plataforma del Samsung SM3, un auto que la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: